Menos de una semana después de que este periódico diera el pasado viernes la noticia de su separación, que fue confirmada el pasado lunes por El programa de Ana Rosa, este jueves ha vuelto a verse a Paula Echevarría y a David Bustamante juntos fuera de su hogar, y no precisamente para firmar los papeles del divorcio.
La culpable de ello fue la hija de ambos, Daniella, que este año hará su Primera Comunión. La pareja, junto a su pequeña, acudió con ella a primera hora de la tarde a Rosa Clará, una conocida y céntrica tienda madrileña, la ubicada en la calle Velázquez y especializada tanto en vestidos de novia y de comunión, para comprarla uno para tan entrañable momento en su vida.
Este periódico fue testigo de su presencia en la tienda, donde fueron debidamente atendidos en un reservado de la misma, y donde Daniella se probó el modelo elegido ante la sonrisa de admiración de sus padres.
Esta es la primera vez que se ve juntos fuera de su casa al cantante y a la actriz después de los rumores y casi confirmación de su separación. Hasta ahora, y dado que él vive en la vivienda que compró a sus padres en Madrid, todos sus contactos se habían limitado a las veces en las que Bustamante acudía al que hasta era su hogar para ver o llevar al mismo a su hija, el lazo más fuerte de conexión que les queda.
Hay que recordar que Daniella nació en agosto de 2008 en el madrileño hospital de Montepríncipe, y allí estuvo también David Bustamante, que suspendió un concierto que tenía previsto en Ciudad Real para poder asistir al alumbramiento de su pequeña.
M. A.