Tamara Gorro y Ezequiel Garay viven un momento inigualable. Los dos están inmensamente felices por el embarazo de la vloguera, que comparte en su canal de Youtube cada novedad sobre su estado de buena esperanza con todos sus seguidores. Ambos se fueron a celebrar los dos meses de embarazo de la segoviana, que ya luce una incipiente 'tripita'.
Después de una romántica cena por el centro de la capital, los dos dieron un paseo por los alrededores y se deshicieron en halagos el uno con el otro, dándose numerosas muestras de cariño. Hace algunas semanas la mujer del futbolista Ezequiel Garay confirmaba su primer embarazo, su estado más deseado después de innumerables intentos fallidos. La 'influencer' se vio obligada a recurrir a la gestación subrogada en el continente americano para convertirse en madre, que era su gran ilusión.
La colaboradora televisiva ha reconocido que espera que el bebé que lleva en su vientre sea niño, para así poder ponerle el nombre de su gran amigo Antonio, que falleció recientemente. Tamara no ha querido nunca hablar sobre el tema que le causa tanto dolor, aunque recientemente quiso desvelar su profesión: la de abogado. La muerte de Antonio sorprendió a la 'youtuber' durante el viaje a Los Ángeles en el que le confirmaron su embarazo, por lo que no pudo asistir al funeral ni despedirse de su ser querido, al que tiene presente continuamente.
Ana P. Cabrero