Parece que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez quieren jugar al despiste. La pareja formada por la modelo y el jugador del Real Madrid podría convertirse en padres en unos meses, según las últimas informaciones vertidas al respecto. Hace unas semanas el futbolista publicó una imagen en la que ambos aparecían con las manos sobre el vientre de la joven, una fotografía que invitaba a apuntar que los rumores eran ciertos.
Poco más tarde, la pareja era pillada durante una escapada romántica, y Georgina aparecía con una tripita bastante abultada, que parecía reafirmar lo que ya era un secreto a voces. Sin embargo, todo ha cambiado durante las últimas horas. La supuesta futura mamá ha subido una historia a su cuenta de Instagram, que se borrará en 24 horas pero que ha servido para cambiar todo lo pensado hasta el momento.
La novia del millonario deportista ha difundido para uso y disfrute de todos sus seguidores una foto en la que se le marcan con total definición todos y cada uno de los abdominales que cada día trabaja en el gimnasio. De hecho, este era el escenario de la polémica última imagen. Esta foto iba a continuación de un vídeo en el que levantaba bastante peso con las piernas. Aunque no resulta incompatible el deporte con un embarazo saludable, la tripa que luce en estas imágenes nada tiene que ver con la publicada por la prensa hace tan solo unos días.
Ana P. Cabrero