Blanca Suárez está en su mejor momento. Enfundada en un ajustado vestido de Roberto Diz, que potenciaba todos sus curvilíneos atributos, la intérprete ejerció de embajadora de los helados Magnum, un ‘sarao’ que tuvo lugar en un elegantísimo enclave, el Palacio de Fortuny. Cosechando éxitos tanto en lo personal como en lo profesional (está feliz y enamorada del también actor Joel Bosqued y la serie de Netflix que protagoniza, ‘Las Chicas del Cable, ha firmado para tener una tercera temporada) la profesional de la interpretación se mostró más cómoda y relajada ante la prensa hablando de su vida personal.
“Mi vicio confesable son los helados. Soy más de fresa que de chocolate y sobre todo una persona que disfruta mucho con las noches de verano. Me encanta salir a dar un paseo por la noche y estar con mi gente”, aseguró.
Cuando se le pregunta sobre los momentos más dulces de su vida, se muestra dubitativa, porque admite que han sido muchos los que le han acompañado a lo largo de su vida: “Hay muchos, es un poco injusto elegir uno porque en diferentes aspectos, momentos y edades ha habido alguno. Pero en el ámbito profesional, fue cuando me dijeron mi primer ‘sí’. Fue para mi primera película, ‘Escalofrío’”. En lo que se refiere a momentos salvajes, lo tiene algo más claro: “Aunque aún no se ha visto en pantalla, cuando gravé con Jesús Calleja fue bastante salvaje”, asegura.
En cuanto a sus planes de verano, parece que tiene la agenda completa, y aunque no revela destino cuenta que sacará tiempo para hacer de todo un poco: “Estaré en familia, en pareja y trabajando. Sacaré días para descansar y para aburrirme como una ostra, para comer muchos helados y para irme a la playa”.
Blanca terminará de grabar la segunda temporada de ‘Las Chicas del Cable’a finales del mes de junio, y según cuenta a Estrella Digital, no se pondrán en marcha con la tercera temporada hasta el invierno. De la trama, guarda secreto absoluto: “No os puedo adelantar nada. Cuando cuente Netflix nosotros contaremos”.
Desde hace dos años sale con el también actor Joel Bosqued con el que se mudó a vivir recientemente. “Estamos muy bien, pero yo enfoco las cosas hacia otro lado. Entiendo que genere interés mi vida, pero está en tu mano el poner un parapeto y no hablar de ello”, declara, celosa de su intimidad.
La madrileña está considerada como una de las actrices más atractivas de nuestros tiempos, algo que le sigue causando estupor: “Una a sí misma en su casa no se ve así. La gente habla alrededor, pero me sigue llamando la atención estar en esos ránkings”. Además, aunque admite que seguramente ha habido momentos en los que su físico le ha ayudado en su carrera profesional, apostilla que “las cosas caen por su propio peso y lo que importa es la continuidad, que siga saliendo trabajo”.
Ana P. Cabrero