Y para rematar el fin de semana de bodas futboleras (Marc Bartra y Melisa Jiménez, Morata y Alice Campello, Reyes y Noelia López o Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez), llega Mario Suárez y, para sorpresa de todos (incluso para la novia) se da el 'sí, quiero' con la madre de sus hijos.
El futbolista y la modelo se casaron el viernes en una ceremonia organizada en Mallorca por el jugador, que convocó a su chica y a sus seres queridos para, más tarde, dar la buena nueva y celebrar el gran evento en una conocida terraza de Mallorca con la luz del atardecer. Los invitados se quedaron boquiabiertos al ver llegar a Mario y Malena vestidos de blanco y ella con una venda en los ojos. En ese momento el novio invitó a sus seres queridos a bajar hasta un rincón de la playa donde habían colocado un altar, muchas flores y sillas para la celebración.
Tras la ceremonia, los novios y sus invitados lo celebraron en la terraza Mood, que el novio había contratado para ellos solos y donde tuvo lugar la cena y el posterior baile. Entre los asistentes se encontraba, como no podía ser de otra forma, un gran amigo del deportista, Raúl García, que recurrió a su perfil personal de las redes sociales para compartir esta imagen junto al mensaje: «¡Los mejores momentos son siempre con tu gente!».
La modelo contaba en el mes de abril que habían tenido que posponer la boda debido a su inesperado segundo embarazo (está previsto que de a luz en menos de dos meses, en agosto). El embarazo de Malena fue recibido por la pareja con sorpresa e ilusión, aunque hubiera trastocado otra vez sus planes de boda, al igual que ocurriera el verano pasado con la llegada de su primogénita, Matilda.
Ana P. Cabrero