El revuelo que está levantando su difícil situación sentimental y los rumores que se han levantado alrededor de su posible divorcio de Paula Echevarría traen a David Bustamante de cabeza. El cantante no se encuentra en su mejor momento, aunque de cara a los medios intente disimular y haya decidido centrarse de lleno en su carrera y en la promoción de su nuevo 'single'.
Pese a todo, el de San Vicente de la Barquera sigue teniendo un gran pilar en su vida: Daniella. La hija del artista y la actriz es el gran amor de sus padres, y se lo demuestran con creces cada vez que pueden. De hecho, este fin de semana su madre le ha organizado una fiesta de pijama en casa para ella y sus amigas, para que pudieran celebrar en unas tiendas de campaña ideales su fiesta de fin de curso.
Bustamante también ha querido tener un detalle con su pequeña. Durante el concierto que dio el pasado viernes 23 de junio en Segovia, el cantante se puso nostálgico y habló de Daniella. El cántabro, emocionado, contó al publico segoviano que hace poco estuvo visitando la ciudad con su hija sin imaginar que tiempo después estaría cantando ante el acueducto.
En la primera comunión de su hija, el pasado sábado 17 de junio, David Bustamante y Paula Echevarría ya demostraron que por la pequeña Daniella, y por hacer de su día un día especial, son capaces de volver a ser aquella familia de película que tanto ha gustado siempre, y este sábado, Bustamante ha vuelto ha dejar claro en Segovia que el amor que siente por su hija está presente en todos los aspectos de su vida.
Ana P. Cabrero