Como buena 'it girl', Sara carbonero sabe cuál es la prenda de baño estrella de la temporada: el bañador. Este año, de hecho, aún no se ha dejado ver en bikini, y únicamente ha querido lucir bañadores que se ajustan a su figura como un guante y resaltan las partes más esbeltas de su trabajada figura.
Este verano la hemos visto con distintos diseños muy favorecedores: desde uno con mensaje personalizado, hasta el último que ha lucido en Instagram, que ya se ha coronado como el bañador más divertido del verano (y sexy, por su escote). Con una foto dentro de la piscina, Sara ha mostrado su última adquisición: un bañador azul turquesa con un enorme flamenco rosa, tan de moda en todos los elementos de diseño (tanto en vajillas, como en estampados de ropa, como en complementos para el hogar) desde la temporada pasada.
El bañador es de Calzedonia y está a la venta por 39 euros. Los tirantes se cruzan en la espalda y pueden regularse para que se ajuste perfectamente a todos los cuerpos.Además, continúa disponible en todas las tallas. Los 'looks' veraniegos de la mujer de Iker Casillas continúan siendo toda una inspiración para miles de chicas que quieren copiar el estilo de la manchega.
Ana P. Cabrero