Instagram se ha convertido en la plataforma que eligen la mayoría de los famosos para compartir con sus fans y seguidores sus aventuras y desventuras. En esta ocasión, la pareja formada por Úrsula Corberó y Chino Darín ha querido mostrar al mundo lo enamorada que está, con una fotografía en la que posan acurrucados y sonrientes. Con un simple corazón como comentario, la actriz le declaraba, de una manera sencilla y romántica, todo su amor a su chico.
Todo lo contrario que el vídeo que subía Chino, que mostraba el lado más oculto de Úrsula y su relación con el café. La actriz acaba de terminar la primera temporada de 'Casa de Papel', una serie que ha superado todas las expectativas y que ha supuesto un antes y un después en su carrera.
Chino, por su parte, ha querido dar un paso más allá y prueba suerte en el mundo de la moda como embajador de la marca de gafas de sol, Wolfnoir. La pareja, que se enamoró durante el rodaje de la serie 'La Embajada', siempre suele sorprender con sus nuevos proyectos, su espontaneidad y naturalidad, y por supuesto, por el amor que se demuestra en su día a día.
Ana P. Cabrero