miércoles, noviembre 6, 2024
- Publicidad -

Sara Carbonero hace una escapada junto a sus «rubios peligrosos»

No te pierdas...

Sara Carbonero está aprovechando muy bien sus vacaciones. La bloguera acaba de volver de su viaje en Menorca, donde ha pasado unos días idílicos junto a su marido, Iker Casillas, su amiga y socia Isabel Jiménez y la pareja de ésta. Desde allí ha compartido numerosas instantáneas con todos sus seguidores, a los que ha dado un poquito de envidia con sus fotografías en las paradisíacas playas de la isla balear.

 

 

Antes había estado en el Algarve portugués, donde estuvo con el futbolista y sus dos hijos, además de en Navalacruz (Ávila), el pueblo de Iker, donde estuvieron visitando a la familia y participando en una carrera en la que el jugador corrió junto al resto de sus paisanos. Ahora le ha tocado el turno al pueblo de la guapa periodista, Corral de Almaguer (Toledo), hasta donde se ha desplazado junto a sus pequeños, Martín y Lucas.

 

 

Las mejores vistas. #hermanos #rubiospeligrosos #paseo #slowlife #julioempiezafresquito

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

«Tradiciones de verano. #VIIIJornadasMedievales #CorraldeAlmaguer #slowlife #todoelmundodeberíatenerpueblo», ha escrito la periodista junto a una imagen en la que les vemos disfrutando de las fiestas de Corral de Almaguer, su pueblo natal ubicado en Toledo. «Las mejores vistas. #hermanos #rubiospeligrosos #paseo #slowlife #julioempiezafresquito», es el mensaje que acompaña a otra entrañable foto en la que aparecen sus dos hijos, los pequeños, abrazados y compartiendo un precioso momento entre hermanos que Sara ha querido inmortalizar y compartir.

 

 

Tradiciones de verano. #VIIIJornadasMedievales #CorraldeAlmaguer #slowlife #todoelmundodeberíatenerpueblo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Pese a que la manchega ha declarado recientemente que su «situación es la de siempre» y que volverá a Oporto a continuar con su vida, que Casillas vuelva a fichar por el equipo de la ciudad no está nada claro. Respecto a su trabajo en televisión, Sara prefiere seguir tranquila y seguir dedicándose a ser imagen de algunos productos, sin tener un horario marcado: «Para mí no era factible. Prefiero estar más tranquila y luego, como siempre digo, las cosas pasan porque tienen que pasar. No me agobia nada este año».

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -