Las vacaciones de Paula Echevarría están siendo extensas y muy relajantes. La actriz ha elegido el mediterráneo como mar para chapotear este verano, aunque no ha querido salir mucho de los hoteles donde se ha hospedado debido a la presión mediática que, después de su separación de David Bustamante, está sufriendo por parte de los medios de comunicación.
La actriz ha pasado de Marbella a Menorca, una preciosa isla balear de la que está disfrutando con las mismas dos amigas con las que estuvo en el pueblo malagueño y que forman parte de su grupo por excelencia: el de 'las pencas'. La intérprete se encuentra pasando unos días de 'relax' junto a Elena Hernández, fundadora de Be Agency, y Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, con las que se lleva a las mil maravillas y junto a las que está disfrutando de su descanso estival.
Paula no ha escatimado en detalles a la hora de mostrar la maravillosa habitación de hotel en la que se alojan, perteneciente al Meliá Cala Galdana, que además de tener unas maravillosas vistas tiene una piscina privada gracias a la cual la bloguera tendrá que exponerse poco a los focos de los 'paparazzis' (en Marbella discutió con un fotógrafo que quiso inmortalizar a la 'celeb' en bikini mientras se encontraba dentro de una propiedad privada).
La que fuera pareja de David Bustamante, además, ha posado con un favorecedor bikini con diseño palabra de honor y con volantes, en tonos azules y naranjas de la firma Como pez en el agua. El traje de baño está a la venta en la página web oficial de la firma y su precio es de 140 euros. Paula ha combinado el bikini con unas gafas de sol de la firma Polaroid con montura redonda, muy de moda esta temporada.
Ana P. Cabrero