Angelina Jolie es como el buen vino, mejora con los años. La conocida actriz que el pasado mes de junio cumplía 42 años parece que no envejece. Desde que saltó a la fama como Lara Croft en 'Tom Raider' la actriz no ha hecho más que cosechar éxitos.
Muchos han sido los papeles que ha protagonizado y en los que ha mostrado sus despampanantes curvas como en 'Pecado Original', 'El Turista' o junto a su exmarido, Brad Pitt, como `femme fatale´, en 'Sr. y Sra. Smith'.
De todos modos, hablar de Angelina Jolie no sólo es sinónimo de hablar de belleza, sino también de solidaridad. Además de un cuerpo de escándalo Angelina siempre se ha caracterizado por su gran labor humanitaria. La última de las actuaciones de la actriz en favor de los más necesitados ha sido en estos últimos días cuando Jolie y su hija Shiloh inauguraron un centro para animales en Namibia. La pequeña que nació en el país africano hace ya once años, más concretamente en la ciudad costera de Swakopmund, ha decidido viajar con su madre acompañada de sus cinco hermanos para inaugurar un centro de ayuda a rinocerontes y elefantes heridos a causa de la caza furtiva. El objetivo del centro es ayudar a los animales a recuperarse para que luego puedan ser devueltos a su hábitat.
Carlota Suárez