A Chicharito y a Andrea Duro les encanta tontear en Instagram. El futbolista y la actriz, hace un tiempo, ya se escribieron a través de esta red social. Él le preguntó que si le «debaja conocerla», y ella le respondió con ironía que «pensé que ya me conocías». Un tira y afloja que ha acabado por desvelar que entre ellos existe una relación amorosa.
Este fin de semana los dos han escogido el apartado 'stories' de Instagram para dejar aún más claro de lo que estaba que son pareja. Andrea Duro compartió con sus seguidores cómo pasaba la noche del sábado, tomándose un crepe junto a una amiga en un local del Barrio de Salamanca de Madrid. «Creo que mañana voy a tener que hacer más de 300 sentadillas», comentaba la actriz, para después grabar un vídeo en el que cita a Chicharito y escribe «@ch14_instagram igual de bueno que tú», junto a un emoticono de un corazón rojo.
Después su amiga grabó otro momento en el que comentaba: «Esto está tan bueno como… ¿qué?», para después enfocar a Andrea Duro, que respondió: «Está tan bueno como… Javier Hernández», mientras comía un trozo de crepe. Su amiga se rió y, enfocándose, repitió: «Pues como Javier Hernández. Está bueno», volviéndose a reír. Luego enfocó otra vez a Andrea Duro, que lanzó un beso a la cámara, y su amiga se despidió lanzando otro beso y diciendo: «¡Nuevo amigui!».
El futbolista respondió a esta declaración de intenciones con una captura de pantalla del vídeo de Andrea Duro, que colgó él mismo como foto, añadiéndole un par de emoticonos: uno «babeando» y el otro con los ojos como corazones.
Ana P. Cabrero