De casta el viene al galgo. Un refrán que le viene al pelo a la familia Kardashian, cuyas curvilíneas figuras y espectaculares facciones vienen heredadas de la matriarca del clan, Kris Jenner, que ha demostrado mantener un tipo estupendo y muy cuidado a sus 61 años de edad.
Habitualmente todos los elogios se los llevan sus hijas, conocidas por sus llamativos físicos y su gran pasión por la moda. Sin embargo, Kris no se queda atrás, y gracias a su hija Khloé hemos podido comprobar que está estupenda tanto con ropa como sin ella. La rubia de las Kardashian ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que presume de madre, que posa frente al espejo con un escueto bikini y una chaquetilla que dejan poco a la imaginación.
«Kris Jenner está como un snack. ¡Te veo mamá!» y lo ha acompañado del hashtag #6KidsAndFad, en referencia a los seis hijos que ha tenido la protagonista: Kim, Kourtney, Khloé, Robert, Kendall y Kylie. Así, Khloé deja claro que su progenitora tiene poco que envidiarle a sus hijas. Kris pone mucho empeño en mantener su cuerpo joven y practica deporte diariamente. De ello presume en su cuenta de Instagram habitualmente y en el 'reality' de la familia.
Ana P. Cabrero