Ariadne Artines está radiante. La modelo derrocha felicidad a pocos meses de dar a luz, pues tendrá a su bebé a finales de año. Se trata del primer hijo de la canaria y de su pareja, José María García Fraile, hijo del periodista deportivo José María García. Pese a tener un vientre cada vez más abultado, la profesional de la moda ha dado una lección de estilo y ha demostrado que se puede llevar un look de lo más sexy aun estando embarazada.
Artiles ha publicado las imágenes de su estilismo (que usó para una entrega de premios en Madrid) en su perfil de Instagram, momento que ha aprovechado para revelar uno de sus secretos mejor guardados: el sexo de su bebé. “Ya estamos listas…” (además, traduce en inglés su mensaje con el enunciado “My Little girl and I are ready…”). De esta manera la isleña ha compartido con todos sus seguidores que tendrá una niña, a la que espera con muchísima ilusión.
Para la ocasión, la modelo se decantó por un diseño de Duyos que pertenece a una de las creaciones de otoño-invierno 2017-2018 con las que el diseñador madrileño festejó sus 20 años en la moda y por la que recibido un premio en Fashion Week Madrid (febrero de 2017). Se trata de un vestido negro cuajado de cristales de Swarovski, y con estratégicos cut outs y transparencias, con las que se crean figuras geométricas que visualmente en la parte frontal reducen el perímetro de la cintura como si se llevara un corsé. Lo combina con joyas, también de Swarovski.
Ana P. Cabrero