Tamara Gorro ha sufrido un gran susto. La vloguera esta muy emocionada con su primer embarazo, que consiguió después de tener a su pequeña Shaila a través de un vientre de alquiler y de someterse a numerosos tratamientos de fertilidad. Sin embargo, parece que el pequeño Antonio (así llamarán al pequeño) quería ver el mundo antes de tiempo, motivo por el cual su madre ha sido ingresada en el hospital.
Ha sido la propia Tamara la encargada de contar lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, donde ha querido tranquilizar a sus seguidores y contarles que, de momento, todo se encuentra bajo control: «Familia virtual, como siempre, quiero ser yo la que os comunique cualquier situación referente a mi estado, así lo he hecho desde el principio y así seguirá siendo. Lo más importante, el bebé y yo estamos bien. Al vivir un episodio más fuerte hoy, los médicos han decidido ingresarme unos días para ponerme una medicación y frenar el posible nacimiento prematuro del bebé. Por supuesto el beso más fuerte va para mí gente, vosotros. ¡Os quiero!».
El mensaje ha sido publicado junto a una fotografía de Tamara en la cama del centro médico con la vía puesta. Los fans han reaccionado enseguida y le han enviado toda la fuerza y el ánimo posible para que pronto esté en casa, algo que seguro que la segoviana agradecerá muchísimo porque es una de las 'celebs' que más se apoya en sus seguidores, a los que hace partícipes de prácticamente todo lo que le pasa.
Ana P. Cabrero