El nuevo miembro del clan Ronaldo ya está aquí. Padre de Cristiano Ronaldo Jr. y de los mellizos Eva y Mateo, todos ellos engendrados gracias a la gestación subrogada, CR7 ha experimentado lo que se siente al participar en el parto de uno de sus pequeños gracias a Georgina Rodríguez, su pareja, con la que ha tenido a la pequeña Alana Martina.
El jugador lo ha notificado a través de su cuenta de Instagram con un mensaje en portugués que daba la buena nueva y además notificaba que tanto la madre como el bebé se encontraban perfectamente y la pareja muy feliz. Geogina ingresó en el Hospital Universitario Quirón de Madrid (situado en Pozuelo de Alarcón, muy cerca de vivienda del delantero del Real Madrid) para dar a luz en un parto programado, así que todo estaba preparado para la llegada al mundo de la pequeña.
El día antes de ingresar en el hospital, Cristiano compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparecía junto a Georgina y unos amigos disfrutando de una cena en «familia», tal y como escribía el portugués en dicha instantánea. La imagen, que es la última de ambos antes del alumbramiento fue tomada en Lux, un exclusivo restaurante situado en la calle Jorge Juan de Madrid.
La citación para programar el parto se ha producido en un fin de semana en el que el futbolista no tenía ningún compromiso profesional, para que así pudiera estar presente en el momento en que Georgina daba a luz. Muy feliz con la familia que ha logrado formar, el delantero subió, poco antes de la llegada al mundo de Alana Martina, una fotografía junto a su hijo mayor, en la que los dos aparecían en la misma postura y con la misma ropa. «Genes», escribió Cristiano, denotando el orgullo que siente por su primogénito.
Ana P. Cabrero