Kim Kardashian se ha vuelto a desnudar. La más famosa del clan ha vuelto a hacer gala de sus curvas en una campaña publicitaria en la que ha promocionado los nuevos cosméticos de su línea 'KKW Beauty'. Para la ocasión, la mujer de Kanye West se ha cubierto de purpurina de cabeza a pies, cuyo resultado es una piel que emite unos destellos que combinan a la perfección con la melena plateada de la empresaria.
Pero lo que debería haber sido una campaña exitosa para Kim se ha convertido en uno de sus peores batacazos. Gracias a la viralidad de las imágenes, varios usuarios de las redes sociales han acabado pro descubrir el pastel: la idea de la sesión de fotos no es original, pues ya la usó en su día Beyoncé. Las imágenes de la cantante y la examiga de Paris Hilton son prácticamente idénticas. El equipo de Beyoncé tuvo esa misma idea en 2013, cuando posó en 2013 para la revista 'Flaunt'. En estas fotos la cantante de Houston aparece cubierta de un brillo dorado-bronce, en una pose muy sensual.
Este no es un caso aislado. No es la primera vez que la hija de Kris Jenner se hace eco del estilo de la artista.Ya hizo clonación del estilo de Beyoncé en la alfombra roja del Met: el modelazo de Givenchy que la mujer de Jay-Z llevó a la Gala del Met en 2012 es copiado casi exactamente por el Roberto Cavalli que llevó Kim Kardashian al mismo evento en 2015.
Las trenzas de 'Lemonade' son otros de los elementos que Kim ha sumado a sus 'looks'. La sesión en la que la Kardashian aparece peinada igual que Beyoncé fue, según dicen, anterior. Sin embargo, salieron prácticamente a la vez, y dada su reputación, el la que el marketing triunfa pero no la creatividad, la balanza se inclina a favor de la cantante de 'Halo'.
Ana P. Cabrero