martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

La tragedia se apodera del último concierto de Isabel Pantoja

No te pierdas...

Desde que Isabel Pantoja salió de la cárcel sus sensaciones en la vida no han dejado de ser agridulces. La alegría de haber terminado su condena en el centro penitenciario se unió a su declive profesional, a la bajada de su caché y a las idas y venidas en los platós de televisión de sus hijos y gente que ha trabajado para ella. 

En cuanto a sus conciertos, pese a que su público se ha visto algo mermado, la tonadillera continúa adelante con su gira, y este fin de semana puso el broche final a su tour por España con un show en Las Palmas de Gran Canaria. Después ha puesto rumbo a América para actuar en el James L. Knight Center de Miami el 11 de febrero y en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico el día 18. 

Pero el que se suponía que tenía que ser uno de sus conciertos más especiales en nuestro país, por ser el último, tuvo un tinte trágico. Prácticamente a la vez que Isabel entonaba sus primeros temas, su hija, Isa Pantoja, se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para contar cómo es la relación con su madre, con su hermano Kiko Rivera y con el resto de miembros de su familia. 

«Creo que mi madre lleva una vida triste, se encuentra muy sola”, aseguró. “He tenido de todo, he sido muy querida por mi madre, he sido muy feliz con ella, nos ha dado todo a mi hermano y a mí. El único problema es que mi madre ha querido protegerme mucho”, se sinceraba. Sobre el resto de la familia Isa aseguró que “cuando voy a Cantora ni mi tío ni mi abuela me miran a la cara”. Las relaciones entre la hija pequeña de la cantante y el resto de los Pantoja, según su testimonio, son complicadas. Con su hermano Kiko, que pasó Navidad junto a sus hermanos Francisco y Cayetano, tampoco parece que tenga mucho contacto. “Mi hermano Kiko aún no me ha felicitado el año. Hace meses que no hablo con él”, reveló.

Además de las declaraciones de su hija, Isabel Pantoja tuvo que hacer frente durante su actuación a una terrible noticia: la muerte de de sus seguidoras más fervientes mientras hacía cola para entrar al concierto. Rosa Delia Nuez, conocida como “la Pantoja de Canarias” acudió hace unas semanas a la televisión canaria pidiendo a la cantante una entrada para su concierto por ser “la ilusión de mi vida”. Fue la sobrina de la artista, Anabel Pantoja, la que se encargó de que la seguidora tuviera su entrada. Sin embargo instantes antes de entrar y tras encontrarse “muy cansada” se desplomaba y entraba en parada cardiáca. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -