Vicky Marín Berrocal ha celebrado este fin de semana su 45 cumpleaños. La diseñadora ha organizado una enorme fiesta en Málaga (ha durado dos días y dos noches), donde no han faltado los familiares y amigos más Alba, hija de Vicky y de ‘EL Cordobés’, fue la encargada de sorprender a la cumpleañera. Y es que la joven decidió congratular a su madre saliendo de la tarta de cumpleaños que le tenían preparada. Su reacción fue clara: Alba la dejó con la boca abierta, llena de emoción y alegría.
También asistieron a la celebración algunos de sus amigos como la modelo Mar Flores, el joyero Emiliano Suárez y su mujer Carola Baleztena, y su amiga íntima Marta Sánchez. La cantante no podía dejar pasar la ocasión e nterpretó el Happy Birthday como Marilyn Monroe, el I will survive y, cómo no, su versión de el himno español que tanta polémica casusó al salir ala luz.
Adema´s de Marta, Vicky también se animó a cantar. La diseñadora interpretó el tema Es Inevitable, de La Negra. Martín Berrocal escogió un vestido blanco con pedrería que resaltaba su figura y la hacía brillar en esa fiesta tan especial.
Ana P. Cabrero