Motero escribía junto a una imagen en la que está ella muy contenta junto a una amiga que le toca la barriguita: «Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos».
Irene tuvo otros dos hijos gemelos junto al líder de la formación morada, que sigue de baja por paternidad. Los pequeños nacieron en julio de 2018 de forma muy prematura y ambos se han estado turnando en cuanto a la baja para poder estar con ellos el máximo tiempo posible.
Esta noticia se ha recibido con muchísima alegría pero también con sorpresa porque hace relativamente poco tiempo desde que se incorporó al trabajo tras estar al cuidado de sus dos hijos. Algunos compañeros de trabajo le han querido felicitar, como Ione Belarra, que ha escrito: «¡Enhorabuena, amiga!», o Ada Colau: «¡Muchas felicidades!». Por lo que hemos podido saber su estado de gestación está más o menos avanzado porque ya conocen el sexo de su bebé.
Pablo Iglesias e Irene Montero fueron padres por primera vez en el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón, y es que los pequeños nacieron con tan solo 26 semanas de gestación. Desde ese momento los dos políticos abandonaron sus puestos de manera temporal cogiendo la baja laboral y se centraron en el cuidado de los pequeños, que estuvieron mucho tiempo hospitalizados hasta que fueron evolucionando favorablemente.
Redacción