El cantante de los Backstreet Boys AJ McLean acaba de anunciar que se separa de su esposa, Rochelle DeAnna, de manera temporal, tras 11 años juntos y dos hijas en común.
La pareja lo ha hecho público a través de un comunicado en el que aseguran que han decidido poner en pausa su matrimonio para trabajar en ellos mismos y construir un futuro más sólido. Al parecer, todavía no lo dan todo por perdido y tienen la esperanza de volver a estar juntos por su amor y su familia, según han explicado.
La expareja ha pedido respeto en una situación muy complicada para ellos, principalmente por haber menores involucrados. AJ, de 45 años, y Rochelle, de 41, se casaron en 2011 en una ceremonia celebrada en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles. Tienen dos hijas, Elliott, de 10 años, y Lyric, de 6.
El integrante de la mítica boyband de los años noventa y su exmujer, que es maquilladora y peluquera, se conocieron en 2008 cuando ella trabajaba como camarera. No obstante, su primera cita oficial tardaría un año en llegar.
Rochelle era fan declarada de los Backstreet Boys, por lo que llegar a casarse con AJ fue para ella el sueño de muchas seguidoras de la banda. De hecho, en su perfil de Instagram aún lleva el apellido McLean y puede leerse la frase: «Living in boyband heaven» («Viviendo en el paraíso de una boyband«).
Tras esta sorprendente noticia que ha dejado en shock a las seguidoras de la banda, hacemos un repaso por los matrimonios, muchos de ellos no exentos de polémica, de los otros miembros de los Backstreet Boys.
Nick Carter y Lauren Kitt
La relación entre Nick Carter, de 43 años y la exgimnasta Lauren Kitt, de 39, es quizá la más polémica de todos los componentes de los Backstreet Boys.
La pareja se casó en abril de 2014 en Santa Barbara (California), tras protagonizar un reality donde enseñaron los entresijos de los preparativos del enlace.
Kitt no fue nunca bien recibida por las fans de su marido porque aparentaba ser muy controladora, si bien es cierto que el niño guapo de la banda retomó el buen camino tras conocerla, tras muchos años de excesos.
El matrimonio tiene tres hijos: Odin, de 6 años, Saoirse, de 3, y la pequeña Pearl, de casi 2 años.
Brian Littrell y Leighanne Wallace
El más divertido del grupo, Brian, de 48 años, conoció a su mujer, Leighanne, de 53, durante el rodaje del famoso single As long as you love me. Ambos son muy religiosos (ella se ha mostrado partidaria de Trump en más de una ocasión, lo que le ha valido numerosas críticas de las fans), y llevan una vida tranquila junto a su hijo Baylee, que ya tiene 20 años.
El chaval parece haber heredado el talento para la música de su padre y ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la canción.
Kevin Richardson y Kristin Kay
Kevin, el madurito de los Backstreet Boys, lleva toda la vida con su mujer, Kristin, ya que se conocen desde antes de saltar él a la fama.
Ella, fotógrafa de profesión, es una mujer discreta y volcada en su familia. Ambos tienen dos hijos: Mason, de 15 años, y Maxwell, de 9.
Howie Dorough y Leighanne Boniello
Howie, el latino del grupo, lleva 15 años casado con su mujer, Leighanne Boniello. Ambos tienen dos hijos: James, de 13 años, y Holden, de 10.
Además de su faceta como cantante en la famosa boyband, Howie dedica mucho tiempo a la fundación que creó para luchar contra el Lupus, enfermedad que se cobró la vida de su hermana hace ya muchos años.
Los Backstreet Boys rindieron un bonito homenaje a sus mujeres e hijos en el videoclip de la canción No Place, en 2019, donde se pueden ver imágenes de su vida diaria y familiar.
La letra es todo un agradecimiento a sus chicas por la paciencia y la entrega y viene a decir que ellas son su hogar y su lugar seguro cuando vuelven de recorrer medio mundo de gira.