Si hay algo que se te viene a la mente cuando piensas en la increíble Jennifer López, es poder, diosa, fama y talento, pero también la palabra «culebrón» se hace hueco entre ellas. Y es que, cada mes tenemos algo nuevo en la vida de la gran cantante y actriz donde parece que cada situación que vive es una montaña rusa. Cuando no está discutiendo con Ben Affleck se hace un tatuaje en pareja, cuando no es la imagen de una marca de zapatos ya parece semidesnuda en Instagram, le llueven las críticas por presionar a unos productores para aparecer en un anuncio cuyo único protagonista era su marido. Ahora, las críticas se han duplicado y la cantante no descansa. Su nuevo proyecto parece que no ha encajado muy bien en la sociedad, sobre todo por el sector que trata: bebidas alcohólicas.
Tachan a Jennifer López de «insensible»
Hace muy poco, la cantante y actriz Jennifer López anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto como empresaria. En este caso no se trataba de una marca de zapatos, ropa o perfumes como suele pasar entre las famosas, sino de «Delola», una marca de bebidas alcohólicas inspiradas en la costa italiana.
Pero lo que parecía algo increíble y una buena noticia para la vida profesional de la artista, se convirtió en miles de quejas y críticas día tras día. De hecho, la querida actriz fue duramente criticada en redes sociales después de dar el anuncio de su nuevo emprendimiento ya que muchos señalaron que la propia cantante no ingiere este tipo de bebidas alcohólicas dado el problema con el alcohol de su marido.
“He estado moliendo sin parar durante décadas, y cada vez más me doy cuenta de la importancia de disfrutar la vida”, dice la también actriz de 53 años en un video de Instagram promocionando la bebida. “Solo quería crear algo mejor, algo con mejor sabor, mejores ingredientes, algo que quisiera beber con mis amigos y familiares, y eso es Delola”, señala Jennifer López.
Lo sorprendente es que a pesar de sus millones de fans, fueron estos mismos los que se mostraron desilusionados al conocer la noticia de su lanzamiento de bebidas alcohólicas, ya que la catalogan de «insensible» por el problema de su marido. “Oh, vaya. Esto es decepcionante”, “¿Por qué no crear una marca de NA teniendo en cuenta que ha hablado abiertamente sobre los efectos negativos del alcohol y que tu misma no bebes? Esto se siente tan fuera de marca para ti, realmente curioso por qué estás vendiendo alcohol”, estos fueron solo algunos de los miles de comentarios y críticas que recibió la cantante en sus redes sociales.
“Estás casada con un alcohólico en recuperación y has dicho incontables veces que no bebes… pero bueno”, era uno de los comentarios o «Vaya. Estoy tan decepcionado y confundido por la narrativa que ella pone a cabo acerca de cómo ella no bebe alcohol y todos los beneficios de no beber. ¿Y su pareja está sobria? No importa qué tipo de «ingredientes buenos para ti» y «etiquetas saludables» (sin gluten) hay en el alcohol, sigue siendo una toxina cancerígena. Además, habría estado muy bien que demostrara que puede seguir disfrutando de la vida con una bebida sin alcohol. Una vez más, los famosos y Hollywood insisten en que es necesario consumir alcohol para divertirse y disfrutar de la vida. Si se tratara de una marca de bebidas sin alcohol, las chicas sobrias se habrían entusiasmado y habrían destacado. Ahora es solo otra marca de alcohol de famosos. Siempre he sido fan de JLO pero de nuevo esto es realmente decepcionante y su mensaje es muy confuso», resaltaron otros.
Mientras, la artista y actriz no ha querido pronunciarse a las críticas y comentarios de momento, tan solo disfruta de su nuevo emprendimiento y solo el tiempo dirá si este proyecto está dando sus frutos o ha sido un error a nivel empresarial.
Un año 2023 algo movidito para la cantante
Este año parece que es una montaña rusa en la vida de la cantante. Y es que la artista, actriz y empresaria tiene a todas las miradas encima con cada paso que da. Hace no mucho nos sorprendió a todos volviendo con Ben Affleck y casándose en secreto, luego con las discusiones en público que dejaban ver que la pareja no estaba realmente bien, más tarde, en San Valentín, mostraron a todos que su relación iba a la perfección haciéndose un tatuaje en pareja, (algo que no demostró precisamente que estaban demasiado bien) y luego Jennifer López consiguió volver a ser el centro de atención pero por una publicación de Instagram.
Nada más lejos de la realidad, en esta ocasión Jennifer López no es el foco de atención de las redes por algo sucedido en pareja, sino más bien por un proyecto personal, el cual ha dejado a todos sin palabras, pero en este caso, para bien. Y es que, no hay nada que empodere más a una mujer que sentirse cómoda en su propia piel, en su vida y en su forma de ser.
Es por ello que las famosas parecen ser la clave para demostrarnos esto y pregonar a los cuatro vientos que todas y cada una de las mujeres es perfecta a su manera, en todas las formas y tallas, y como no, un semi desnudo es la mejor forma de enseñarlo.
Numerosas famosas han posado en este tipo de fotografías: Jamie Lee Curtis (la cuál ha recibido recientemente un Oscar), Úrsula Corberó, Dulceida… y en esta ocasión, le toca el turno a Jennifer López.
Y es que, ¿quién mejor que alguien que nunca ha tenido problemas con su propio cuerpo y que se siente como una mujer empoderada y triunfadora para transmitir eso con las fotografías? Es por ello que la marca de zapatos Revolve ha decidido elegirla como la nueva imagen de sus zapatos, transmitiendo fuerza y poder a trabes de un estilo del Bronx muy propio de la cantante, atrayendo todas las miradas a su paso.