En las últimas horas, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han vuelto a acaparar portadas de medios internacionales y no precisamente por algún logro de la estrella del fútbol ni de su novia, una de las ‘it-girls’ del momento. Todo ello se debe después de que la prensa portuguesa haya asegurado que la pareja está pasando por una fuerte crisis que les podría costar su relación. A pesar de que los rumores de una posible ruptura han sido numerosos en los últimos años, esta vez, según dichos medios, parece que es la definitiva.
Tal y como señalaron en el programa Socialité de Telecinco, «Cristiano estaría muy decepcionado con la Georgina que estaría conociendo ahora mismo. Georgina estaría enseñando la patita, creyéndose la reina y alardeando, y eso al jugador no le gustaría nada». Con esto, podría referirse a la fama que ha elevado aún más a Georgina a considerarse un personaje del mundo rosa único y a quitarse de encima la etiqueta de «la novia de» después del estreno de su reality ‘Soy Georgina’, cuya segunda parte se ha estrenado recientemente en la plataforma de streaming, Netflix.
Leo Caeiro, amigo de la madre de Cristiano, ha corroborado dichos rumores: «Hace meses que lo llevo diciendo, no están bien y es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto». Al parecer, el futbolista estaría cansado del egocentrismo de Georgina y de que se le haya subido la fama a la cabeza, ya que según asegura este mismo amigo, Georgina no para de gastar y todo eso unido a otros detalles, están haciendo que se proyecte una imagen de la modelo que no le estaría gustando a Cristiano. No obstante, a pesar de que esta noticia se ha hecho eco alrededor del mundo, la pareja ha continuado con sus agendas y no se han pronunciado al respecto.
Georgina y Cristiano siguen con sus agendas y fuentes cercanas aseguran que no hay ninguna crisis
El hecho de que no se hayan pronunciado, también puede deberse a que se trate de un rumor más desde que comenzaron a salir juntos. Y es que, recientemente, también salieron a la luz unas supuestas infidelidades de Cristiano a Georgina donde la pareja también se mantuvo en silencio. Sin embargo, fuentes cercanas a la modelo y al futbolista aseguran de que se encuentran felices y unidos como siempre.
De hecho, ambos han continuado con sus rutinas profesionales con normalidad. Por un lado, Georgina publicaba hace unas horas en Instagram unas fotografías de su nueva campaña con la firma Alo Yoga, de la que es imagen: «Día de shooting», escribía como pie de foto.
Por su parte, Cristiano ha estado entrenando con sus compañeros del Al Nassr, motivo por el que también ha querido dejar constancia y publicada en su perfil de la misma red social un carrusel de imágenes con ellos: «Concentrados preparándonos para la semifinal».
En cuanto a su familia, parece que todo sigue en orden. De hecho, hace unos días celebraron el primer cumpleaños de la pequeña Bella Esmeralda. Un día muy emotivo pero también agridulce por el recuerdo de Ángel, el mellizo que falleció minutos después de nacer. Una vez más, habrá que dejar que el tiempo pase y que nos deje ver lo que termina ocurriendo. En lo que a redes sociales respecta, no parece que la pareja esté pasando por ninguna crisis, ya que siguen compartiendo fotos juntos y en familia.