La actriz Ana Obregón se encuentra organizando el bautizo de la pequeña Ana Sandra, su nieta e hija de Aless Lequio, desde Miami, ciudad estadounidense donde se encuentra instalada desde su nacimiento el pasado 20 de marzo. La actriz tiene la intención de volver a España a finales de mayo, y tal y como adelanta ‘El Español’, es posible que su vuelta tenga como destino Palma de Mallorca junto al resto de su familia, tras promocionar ‘El chico de la musarañas’, libro que recoge el testimonio de su hijo.
Mientras tanto y hasta que el momento del regreso a España llegue, Ana Obregón se encuentra disfrutando de los primeros meses de vida de su nieta y planeando fecha, lugar y más detalles del bautizo de Ana Sandra. No obstante, este gran día no será en junio como se había señalado, sino que la actriz tendría otra fecha pensada y que sería una vez pasado el verano. Y es que una vez terminen sus vacaciones veraniegas, ella y su nieta volverán a Madrid, donde Ana Obregón tiene una casa en La Moraleja.
Fecha, lugar y más detalles del bautizo de Ana Sandra, nieta de Ana Obregón
Como hemos explicado anteriormente, la fecha del bautizo será una vez transcurrido el verano, concretamente en septiembre, tal y como ha indicado el medio citado. Aunque aún se desconoce el día exacto, sí que se sabe que Ana Obregón tiene la intención de que el bautizo se celebre en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, cerca de su residencia y donde han tenido lugar varios eventos importantes familiares. A pesar de que Ana Obregón únicamente confirmó que sí que habrá bautizo, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido el mes en el que estaría previsto celebrarse.
De hecho, aún quedan más detalles por confirmar, como los padrinos. Y es que Ana Obregón confesó en exclusiva que «Llegó un momento que estaba muy enfadada con Dios, tan enfadada, pero superenfadada. Porque yo le rogué tanto y no me hizo ni caso. Y ahora ha sido como una reconciliación». Una confesión por la que es posible que la organización del bautizo se haya atrasado. Lo que sí se sabe, es que Ana Obregón está esperando a volver a España para reunirse con Alessandro Lequio, padre de su hijo y con el que tiene pendiente una conversación en la que podría decidirse si la bebé llevará o no en su bautizo el traje de cristianar que llevó Aless Lequio y que custodia la familia de Alessandro.
Todas estas incógnitas están presentes mientras en Lecturas aseguran que Alessandro Lequio no tiene previsto conocer a su nieta. Y es que a pesar de que el italiano prefiere no hablar de este tema delante de las cámaras de ‘El Programa de Ana Rosa’ donde colabora, dicho medio afirma que Alessandro cuestiona la maternidad legal de Ana Obregón. De ser así, es posible que no esté presente en el bautizo. Y es que la organización del bautizo se está llevando a cabo mientras la actriz tiene tras ella un guardaespaldas debido a las continuas amenazas que ha recibido.
Ana Obregón contrata a un guardaespaldas tras recibir amenazas
Después de toda la polémica generada tras conocerse el nacimiento de Ana Sandra, en la que en un primer momento se creía que era la hija y no nieta de Ana Obregón, han sido muchas las críticas y problemas que ha tenido que enfrentar la actriz a pesar de esclarecer que se trataba de su nieta, hija de su hijo fallecido Aless Lequio. Aún así, parecen no haber cesado. De hecho, todos estos mensajes y comentarios han provocado que Ana Obregón se encuentre algo «temerosa» y «preocupada» a pesar de estar muy feliz en Miami con su nieta.
La revista Semana ha sido la encargada de publicar en exclusiva que Ana Obregón ha contratado a un guardaespaldas. Se trata de Delfín Fernández, conocido por haber ejercido esta tarea también para otras personalidades como David Beckham y Antonio Banderas. Delfín Fernández ya fue guardaespaldas de la actriz en la década de los 2000, después de enterarse de que posiblemente su nombre estaba en la lista de objetivos de la banda terrorista ETA. Ahora, se le ha vuelto a ver custodiándola como a la salida de la pediatra, que según dicha revista le comentó que «Todo ha ido estupendamente. La niña ha engordado un montón en las últimas semanas y está de maravilla». Una nueva vida que Ana Obregón está disfrutando al máximo y que por lo pronto, su vuelta a España puede esperar.