Desde que la famosa Jennifer López y el querido actor, Ben Affleck, volvieron juntos tras años separados, parece que la cosa no ha dejado de estar revolucionada. Su relación se ha encontrado cada día en una montaña rusa: discutiendo en la gala de los Grammy, Jennifer López montando un nuevo proyecto que tiene que ver con una marca de bebidas alcohólicas (recibiendo numerosas críticas porque su marido es un ex alcohólico), haciéndose un tatuaje en pareja «para callar rumores de problemas en la relación» (o al menos eso parecía), apareciendo en un spot publicitario de su marido donde ella no estaba invitada… En fin, numerosas cosas que apenas en unos meses, han revolucionado internet.
Y es que, cuando la cosa parecía estar más calmada, de repente la pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, vuelven a estar en el punto de mira de las redes y de los paparazzi tras su famosa discusión en la alfombra roja.
Un lector de labios revela la «discusión» viral entre la pareja
El matrimonio hizo su última aparición en público en el estreno de la película ‘The Mother’ en la que Jennifer López es protagonista y, según se ha podido ver en internet, no toda la noche fue como se esperaba.
Al parecer, los actores estuvieron discutiendo en plena alfombra roja (algo que suena ya incluso normal), y, aunque no se ha podido confirmar de qué o por qué estaban discutiendo en ese momento, un lector de labios ha comunicado al medio Daily Mail que la conversación que tuvieron se trataba principalmente de posar para las fotos.
JLo le preguntó a Ben si la parte superior de su estilismo estaba «mostrando demasiado» y él respondió que estaba bien. Luego el actor le susurro: «No te preocupes, cariño» y ella le dijo: «Acércate a mí». Tras terminar con sus fotos en la alfombra roja, Ben dijo: «Ya terminamos», besó a Jennifer y le preguntó si estaba bien a lo que supuestamente respondió que sí y dijo que tenían que «pasar por allí», probablemente para hacerse más fotos.
Aunque no parece una discusión fuerte (y puede que ni discusión, simplemente una conversación entre una pareja haciéndose fotos), lo cierto es que la tensión palpable entre los dos es lo que más se destacaba, de ahí que cuando estaban hablando parecía que estaban metidos en plena discusión.
Y es que, por supuesto, como no podía ser de otra manera, tanto las fotos como la conversación y las miradas han revolucionado internet y la “discusión” no ha tardado en hacerse viral.
Pero recordemos que no es la primera vez que sucede algo así, ya en la gala de los Grammy, cuando vimos una conversación bastante tensa entre la pareja, un lector de labios confirmó que JLo le dijo a Ben: «Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado», y él respondió: «Podría».
JLo en el ojo de las críticas y de las redes sociales
Hace muy poco, la cantante y actriz Jennifer López anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto como empresaria. En este caso no se trataba de una marca de zapatos, ropa o perfumes, como suele pasar entre las famosas, sino de «Delola», una marca de bebidas alcohólicas inspiradas en la costa italiana.
Pero lo que parecía algo increíble y una buena noticia para la vida profesional de la artista, se convirtió en miles de quejas y críticas día tras día. De hecho, la querida actriz fue duramente criticada en redes sociales después de dar el anuncio de su nuevo emprendimiento ya que muchos señalaron que la propia cantante no ingiere este tipo de bebidas alcohólicas dado el problema con el alcohol de su marido.
“He estado moliendo sin parar durante décadas, y cada vez más me doy cuenta de la importancia de disfrutar la vida”, dice la también actriz de 53 años en un video de Instagram promocionando la bebida. “Solo quería crear algo mejor, algo con mejor sabor, mejores ingredientes, algo que quisiera beber con mis amigos y familiares, y eso es Delola”, señala Jennifer López.
Lo sorprendente es que a pesar de sus millones de fans, fueron estos mismos los que se mostraron desilusionados al conocer la noticia de su lanzamiento de bebidas alcohólicas, ya que la catalogan de «insensible» por el problema de su marido. “Oh, vaya. Esto es decepcionante”, “¿Por qué no crear una marca de NA teniendo en cuenta que ha hablado abiertamente sobre los efectos negativos del alcohol y que tu misma no bebes? Esto se siente tan fuera de marca para ti, realmente curioso por qué estás vendiendo alcohol”, estos fueron solo algunos de los miles de comentarios y críticas que recibió la cantante en sus redes sociales.
“Estás casada con un alcohólico en recuperación y has dicho incontables veces que no bebes… pero bueno”, era uno de los comentarios o «Vaya. Estoy tan decepcionado y confundido por la narrativa que ella pone a cabo acerca de cómo ella no bebe alcohol y todos los beneficios de no beber. ¿Y su pareja está sobria? No importa qué tipo de «ingredientes buenos para ti» y «etiquetas saludables» (sin gluten) hay en el alcohol, sigue siendo una toxina cancerígena. Además, habría estado muy bien que demostrara que puede seguir disfrutando de la vida con una bebida sin alcohol. Una vez más, los famosos y Hollywood insisten en que es necesario consumir alcohol para divertirse y disfrutar de la vida. Si se tratara de una marca de bebidas sin alcohol, las chicas sobrias se habrían entusiasmado y habrían destacado. Ahora es solo otra marca de alcohol de famosos. Siempre he sido fan de JLO pero de nuevo esto es realmente decepcionante y su mensaje es muy confuso», resaltaron otros.
Mientras, la artista y actriz no ha querido pronunciarse a las críticas y comentarios de momento, tan solo disfruta de su nuevo emprendimiento y solo el tiempo dirá si este proyecto está dando sus frutos o ha sido un error a nivel empresarial.