Si bien ninguno de los dos ha confirmado (ni desmentido) nada, desde hace apenas un mes, volvían a sonar las campanas de amor para la pequeña del famoso clan Kardashian. Y es que, tras varios rumores que han estado sobrevolando las redes sociales estos últimos días, parece que los medios estadounidenses han confirmado que Kylie Jenner está saliendo con Timothée Chalamet, uno de los actores más deseados del star-system hollywoodiense.
Fue el medio estadounidense Page Six quien hizo saltar las alarmas hace unas semanas tras publicar que el actor y la empresaria habían tenido una cita doble a finales de marzo. Aunque no hubo confirmación alguna de ese romance, ya que solo estaban cenando con su hermana Kendall y Bad Bunny, también se pudieron ver fotos de la famosa de las Kardashian con el coche aparcando en la mansión del querido actor.
Tras ello, no se volvió a saber nada hasta ahora. Donde unas fotografías de Kylie Jenner y Timothée Chalamet juntos han revolucionado internet, y ya han dado la vuelta entera a las redes sociales, echando chispas por todas partes.
Unas imágenes que se han vuelto virales
Como bien hemos comentado, unas fotografías captadas por el medio Page Six han revelado lo bien que se lo pasan juntos. De hecho, en ellas se puede ver perfectamente lo a gusto que está Kylie en casa de Timothée.
Por supuesto, en cuanto se han publicado las imágenes, los fans no han tardado en colapsar las redes sociales, ya que, aunque no se ha confirmado la relación, conociendo el historial de Kylie, parce que si de verdad fuera una relación, podrá ser una seria y duradera.
De hecho, fue una fuente cercana la que quiso hacer comentarios sobre esta posible relación entre ambos famosos. «Está viendo hacia dónde va la relación. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée. Ha sido muy divertido para ella porque es muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho«, comentaba la fuente hablando de Kylie Jenner. Solo el tiempo dirá la verdadera relación que hay entre ellos, pero de momento parece que, por lo que se ve en las imágenes, se lo pasan estupendamente juntos y no paran de salir y entrar en la casa del otro.
¿Qué pasó entre Florence Pugh y Timothée Chalamet?
Este próximo 3 de noviembre se estrena la esperada película de Dune: Parte 2, en la cual, Florence Pugh aparecerá junto a Timothée.
Pero lo curioso de todo, es que, tal y como confirmó la actriz, tanto a ella como a Timothée tuvieron que separarlos durante el rodaje. ¿El motivo? Pues todo lo contrario a lo que estás pensando.
Y es que, a pesar de que parece que los actores no se llevaban nada bien (motivo por el cual se suelen separar a los actores en un rodaje), más bien era todo lo contrario. Villeneuve tuvo que separarlos debido a que se estaban divirtiendo demasiado juntos. De hecho, Florence Pugh reveló a la revista TIME durante una entrevista su experiencia en el rodaje de Dune: Parte 2 con su buen amigo Timothée Chalamet.
Pugh ha confirmado a la revista que ella y su compañero tuvieron que ser separados en el set debido a que se lo estaban pasando demasiado bien. Y es que, incluso, el cineasta confirmó que solo se escuchaban risas y alboroto por parte de los dos que no paraban de pasarlo bien y reírse, pero eso sí, Villeneuve confirmó que más allá del alboroto, una vez arrancaba el rodaje, Florence «era puro fuego y super profesional».
Él mismo, de hecho, comentó el motivo de haber elegido a Florence Pugh para su segunda parte de la película Dune: «Necesitaba a actores con el suficiente carisma. Y creo que Florence, Zendaya, Timothée y Austin [Butler] serán el nuevo poder en Hollywood. Estas figuras fuertes y carismáticas llevarán a la gente de vuelta a las salas», comentaba el director.
Y es que, si bien se puede ver en la increíble personalidad de Florence Pugh en sus películas y posteriormente en las premiere, está claro que esta actriz desprende carisma por todas partes y estamos seguros de que llegará muy lejos.