Con una pancarta, así, sin más, ha dejado al mundo alucinando. Y es que Kourtney Kardashian, una de las más conocidas del famoso clan Kardashian, de 44 años, ha querido anunciar el embarazo de su primer hijo con Travis Barker, de 47 años y batería del grupo de punk rock Blink – 182, de una forma de lo más original. Eso sí, ni siquiera Travis lo sabía, y la reacción por parte de los fans ha sido espectacular.
La pancarta de Kourtney que anunciaba su embarazo
Este será el primer hijo en común para el matrimonio, aunque el cuarto para Kourtney Kardashian. La celebritie es madre de tres con Scott Disick, una relación que nunca llegó a acabar en boda aunque sí fue una relación bastante larga. Los nombres de sus tres hijos son Mason (13), Penelope (10) y Reign (8).
Por otro lado, para Travis Barker, batería y músico, este será su tercer hijo biológico. Sus dos hijos más mayores, Landon Barker (19) y Alabama Barker (17), son fruto de su matrimonio con Shanna Moakler.
Pero lo mejor de todo es la original idea que ha tenido Kourtney Kardashian a la hora de anunciarle a su marido (y al mundo entero al mismo tiempo) la noticia de su embarazo.
En el vídeo que ha subido a sus redes sociales, la celebritie aparece en el concierto de su marido con una gigantesca pancarta en la que se podía leer «Travis estoy embarazada», la cual fue vista por la cámara y puesta en la gran pantalla que retransmitia el concierto en gigante para que todo el mundo lo viera.
Toda una sorpresa para el músico, que llegó a parar el espectáculo en Los Ángeles para bajar del escenario y poder abrazar y besar a su mujer, exultante de felicidad. En dicho video se ve a la empresaria, famosa por el reality show familiar y dueña de una empresa de estilo vida y de vitaminas comestibles, totalmente ilusionada por la noticia y a los fans que están viendo la pantalla, conmocionados, y es que «ni Travis lo sabía», comentó en sus redes sociales.
Toda una sorpresa para el músico, que llegó incluso a parar el espectáculo que estaba dando en Los Ángeles para bajar del escenario y poder abrazar y besar a su mujer.
El nuevo miembro del clan Kardashian
La noticia no ha tardado en hacerse viral y el video que ambos subieron a sus redes sociales ya está dando al vuelta al mundo.
Este nuevo integrante de la familia Kardashian, será el nieto nada más y nada menos que número 13 de Kris Jenner (67 años), la matriarca y mánager del clan más famoso de la tele y las redes sociales.
Y es que, además de los tres hijos de Kourtney, también se suman los cuatro hijos de Kim Kardashian con Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm, la hija de Rob Kardashian, Dream (7), los de Khloé Kardashian con Tristan Thompson, True Thompson (5) y Tatum (10 meses), y Stormi y Aire, los de Kylie Jenner con Travis Scott.
Travis y Kournet, una pareja que supera retos juntos
Parece que la relación entre Travis Barker y Kourtney Kardashian va viento en popa. Y es que, ha pasado poco más de un año desde que la empresaria y el músico se dieran el “sí, quiero” en Portofino (Italia), en mayo de 2022. Eso sí, tras celebrar la boda tres veces, siendo esta en Europa, organizada por Dolce&Gabanna, la última y la más ostentosa.
Ahora, la famosa pareja se enfrenta a un nuevo reto, un hijo en común, del que parece están encantados por pasar juntos. Y es que, la pareja siempre ha hablado abiertamente sobre recurrir a técnicas de reproducción asistida ya que estaban deseando quedarse embarazos, sin embargo, el pasado mes de mayo esta mujer reveló en un episodio de este reality que ya no lo estaban buscando. “Hemos terminado oficialmente con la fecundación in vitro”, confirmó durante el episodio. “Nos encantaría tener un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si es un bebé, entonces supongo que sucederá”, añadía. Y lo mejor de todo ¡es que lo han conseguido!