Con una pancarta, así, sin más, Kourtney Kardashian, una de las más conocidas del famoso clan Kardashian, de 44 años, quiso anunciar el embarazo de su primer hijo con Travis Barker, de 47 años y batería del grupo de punk rock Blink – 182, de una forma de lo más original al mundo entero. Eso sí, ni siquiera Travis lo sabía, y la reacción por parte de los fans fue espectacular.
Ahora, apenas unos días después del famoso boom que dio en redes sociales tras este impresionante anuncio con una pancarta en el concierto de su marido, la feliz pareja ha vuelto a hacer de las suyas publicando en Instagram un vídeo de cómo revelaron el sexo del bebé. Eso sí, los fans opinan que «ha sido 0 Kardashian» y que «no le pega a Kourtney esta forma de hacerlo».
Una batería, mucho rock y una gran sorpresa
Si hay algo que ha ido cobrando fama y renombre en internet durante los últimos años, es la tendencia del famoso ‘gender reveal’ del bebé. Se trata de anunciar al mundo entero (y a los futuros padres) el sexo del bebé pero de una forma original.
Puede ser a través de humo, de una tarta, de globos, de un paraguas lleno de confeti… puede ser lo que cada uno quiera, y las creatividades de muchas personas incluso se han convertido en viral.
En esta ocasión, Kourtney Kardashian y Travis Barker no han querido ser menos, y se han sumado a la tendencia de revelar el género del bebé de una forma original y diferente, aunque los fans opinan que no es muy de Kourtney el estilo y creatividad que han escogido.
«No ha podido estar orquestado por la ‘momanager’, Kris Jenner, porque la temática era muy poco Kardashian«, comentan en redes, sin embargo, sí que era muy «Travis Barker» la temática.
‘Baby Barker World Tour‘ era el concepto del ‘gender reveal’, donde el color negro era el predominante de la fiesta. Había galletas con forma de micrófono, una tarta blanca con corazones negros que tenía el color del sexo del bebé dentro, pero lo más comentado y original es que la noticia del género del bebé se ha dado a golpe de batería.
Travis y Kourtney Kardashian se encontraban sentados encima de la batería del artista y tras el redoble de tambores de Travis, solo podíamos ver lazos y papelillos azules por todas partes, revelando así el género del bebé, mientras el cielo se teñía de azul por el humo que soltaban.
Una forma original en toda regla, muy poco Kardashian y superrockero, pero divertido y por supuesto, trending topic esta semana.
Con una pancarta, así anunciaba Kourtney su embarazo
Este será el primer hijo en común para el matrimonio, aunque el cuarto para Kourtney Kardashian. La celebritie es madre de tres con Scott Disick, una relación que nunca llegó a acabar en boda aunque sí fue una relación bastante larga. Los nombres de sus tres hijos son Mason (13), Penelope (10) y Reign (8).
Por otro lado, para Travis Barker, batería y músico, este será su tercer hijo biológico. Sus dos hijos más mayores, Landon Barker (19) y Alabama Barker (17), son fruto de su matrimonio con Shanna Moakler.
Pero lo mejor de todo es la original idea que ha tenido Kourtney Kardashian a la hora de anunciarle a su marido (y al mundo entero al mismo tiempo) la noticia de su embarazo.
En el vídeo que ha subido a sus redes sociales, la celebritie aparece en el concierto de su marido con una gigantesca pancarta en la que se podía leer «Travis estoy embarazada», la cual fue vista por la cámara y puesta en la gran pantalla que retransmitia el concierto en gigante para que todo el mundo lo viera.
Toda una sorpresa para el músico, que llegó a parar el espectáculo en Los Ángeles para bajar del escenario y poder abrazar y besar a su mujer, exultante de felicidad. En dicho video se ve a la empresaria, famosa por el reality show familiar y dueña de una empresa de estilo vida y de vitaminas comestibles, totalmente ilusionada por la noticia y a los fans que están viendo la pantalla, conmocionados, y es que «ni Travis lo sabía», comentó en sus redes sociales.
Toda una sorpresa para el músico, que llegó incluso a parar el espectáculo que estaba dando en Los Ángeles para bajar del escenario y poder abrazar y besar a su mujer.
La noticia no tardó en hacerse viral y el video que ambos subieron a sus redes sociales ya está dando la vuelta al mundo.
Este nuevo integrante de la familia Kardashian, será el nieto nada más y nada menos que número 13 de Kris Jenner (67 años), la matriarca y mánager del clan más famoso de la tele y las redes sociales.
Y es que, además de los tres hijos de Kourtney, también se suman los cuatro hijos de Kim Kardashian con Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm, la hija de Rob Kardashian, Dream (7), los de Khloé Kardashian con Tristan Thompson, True Thompson (5) y Tatum (10 meses), y Stormi y Aire, los de Kylie Jenner con Travis Scott.