viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

El hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, ingresará en prisión: «su madre está destrozada»

Carlo Costanzia hijo de la exmodelo y del Carlo Costanzia di Costigliole ha sido sentenciado a 21 meses de prisión y deberá ingresar en la cárcel por su implicación en un delito de estafa

No te pierdas...

El actor Carlo Costanzia ha sido sentenciado a 21 meses de prisión y deberá ingresar en la cárcel por su implicación en un delito continuado de estafa agravada, según informa la revista Semana este miércoles.

Costanzia, reconocido por su participación en la serie ‘Toy Boy‘ e hijo de la empresaria y exmodelo Mar Flores, estaba acusado de llevar a cabo estafas de manera sistemática.

Carlo Costanzia En Una Imagen De La Serie De Antena3 'Toy Boy' 
Carlo Costanzia en una imagen de la serie de antena3 ‘Toy boy’ 

La Audiencia Provincial de Málaga ha emitido la sentencia que condena a Carlo Costanzia Di Costigliole Flores y a R.B.M. como responsables de un delito continuado de estafa agravada. La sentencia establece una pena de 21 meses de prisión y una multa de cinco meses, con una cuota diaria de seis euros.

Atresplayer estrenará la segunda temporada de “Toy Boy” el 26 de septiembre

Además, se les impone la obligación de reparar el daño causado, con la responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas en caso de impago.

Surge la pregunta de por qué Carlo Costanzia deberá ingresar en prisión si la pena impuesta es inferior a dos años. Según la información proporcionada, aunque se suele conceder un beneficio para evitar el ingreso en prisión en estos casos, no es obligatorio y queda a discreción del juez.

En este caso particular, el juez argumenta que los condenados no son merecedores de dicho beneficio debido a que no se trata de delincuentes primerizos o que hayan cometido una falta puntual.

A Carlo Costanzia lo acusan de estafa

Según reportó la revista en septiembre pasado, el también modelo enfrentaba una posible condena de 9 años de prisión. A Carlo Costanzia y a su socio se les acusaba de estafar la cantidad de 92.900 euros a través de un negocio dedicado a la compraventa de automóviles de lujo.

Se presentaron denuncias de cinco personas diferentes, que dieron lugar a la apertura de diligencias, aunque uno de los afectados asegura que son muchas más las personas estafadas.

Por su parte, Carlo alega haber sido víctima de un engaño por parte de su socio, aunque este último no figura en ningún documento ni ha firmado ningún contrato, según afirma uno de los denunciantes.

Además, fuentes cercanas al caso revelaron que Carlo alegó no tener recursos para pagar la deuda debido a su situación de desempleo.

Sin embargo, la justicia habría comprobado que en ese momento percibía ingresos por su participación en la serie ‘Toy Boy’.

Según las mismas fuentes, el fiscal reprochó esa falsedad al actor. No obstante, según Semana, Carlo nunca se ha negado a devolver el dinero adeudado. Además, se menciona la posibilidad de llegar a un acuerdo extrajudicial de última hora que resolvería el caso sin implicar una pena de prisión.

La sentencia ha dejado a Mar Flores, madre de Carlo, «destrozada«, según una fuente cercana a la empresaria. La noticia ha supuesto un duro golpe para ella, ya que esperaba que su hijo pudiera evitar la entrada en prisión y no tuviera que enfrentar el encarcelamiento.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -