A sus 41 años, la celebritie ha comentado que ha pasado por mucho y es que, tras el divorcio con Kanye West la empresaria y famosa ha tenido que esforzarse por recuperar su vida privada, encontrar un nuevo amor y compaginarlo con sus empresas y sus hijos.
Kim Kardashian, una de las personalidades más influyentes en el mundo del entretenimiento y la moda, hace poco causó un gran revuelo en las redes sociales generando una gran sorpresa entre sus seguidores y detractores. Y es que, si bien hace más de un mes Kim Kardashian revolucionó todo al anunciar una noticia que nadie esperaba sobre su hija North West (a sus nueve años de edad, la primogénita de la millonaria comenzaba su carrera empresarial al ser nombrada por su madre encargada y directora de su propia línea del cuidado de la piel y de juguetes), ahora, la empresaria vuelve a encontrarse en el punto de mira de todo el mundo, aunque no precisamente por decir algo malo, sino porque al parecer, tiene nuevo amor, pero eso sí, no quiere revelar todavía el nombre del famoso.
Sin embargo y, a pesar de que no hay pistas claras, los rumores de quién puede ser su nuevo romance se hacen cada vez más fuertes, y de hecho, en este caso todo parece indicar que se trata de nada más y nada menos que del jugador de fútbol Mbappé.
Mbappé y Kim Kardashian muy acaramelados en una fiesta
Por lo general, cuando un famoso celebritie da una fiesta, siempre acabas encontrándote con que han acudido casi todos los famosos de Hollywood, es decir, toda la élite de las altas esferas.
Kylian Mbappé, delantero del PSG que no quiere renovar con el equipo parisino y al que vinculan con el Real Madrid, fue uno de los 350 famosos invitados a la White Party que organizó el conocido multimillonario Michael Rubin.
Una fiesta cuya etiqueta era obligatoria vestir de blanco para asistir y la cual estuvo organizada en Long Island, además de haber tenido un coste que ha llegado a superar los 50 millones de dólares. Pero eso no es nada si la fiesta lo merece. Y es que, entre los famosos y famosas que acudieron a la ‘White Party’ de Michael Rubin destacaron Kim Kardashian, Jennifer López, Beyonce, Jay-Z, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Kevin Hart o Ben Affleck, entre muchos otros.
Uno de ellos, era el famoso jugador de fútbol, Kylian Mbappé, quien ha resultado siendo uno de los protagonistas de la exitosa «fiesta blanca», pues, parece que todo indicaría que él y Kim Kardashian están juntos. Y es que, las fotos y videos de esa noche dan a entender que el jugador de fútbol es el romance secreto del que tanto hablaba la celebritie en anteriores entrevistas.
Por supuesto, estas imágenes y videos no tardaron en viralizarse en las redes sociales, además de que Kim Kardashian no dudó en compartir con sus más de 362 millones de seguidores en Instagram una foto junto a Mbappé.
Los rumores vienen precisamente porque en los vídeos y en dichas fotos, se les puede ver muy juntos. De hecho, en uno de los videos se aprecia como se lanzan besos desde lejos en la fiesta sin saber que están siendo grabados. Solo el tiempo dirá si Mbappé era el misterioso galán de Kim o si se trata solo de un rumor sin confirmar.
Kim Kardashian comienza a rehacer su vida amorosa
Kim Kardashian por fin, se encuentra viviendo un momento muy dulce en cuanto a su vida amorosa, de hecho, en una charla con Hailey Bieber en ‘Who’s is in my bathroom?’, la celebritie y más famosa del clan Kardashian quiso confesar que, si bien no se conoce y no quiere revelar el nombre de la persona que ha vuelto a conquistar su corazón, (que podría ser Mbappé) lo cierto es que «el sexo con él es increíble» y además, la confesión que no ha dejado a nadie indiferente y pero que ha encantado a todos los fans: «¿No es el sexo de reconciliación lo mejor? Porque te has extrañado y hay pasión, ¡y sabes que estás haciendo las paces!», respondió la celebritie afirmando que está feliz y encantada, a pesar de todos los mensajes que está recibiendo últimamente en redes sociales.
«Mucha gente me envía mensajes directos», se quejó Kim Kardashian acerca de lo que ocurre en sus redes sociales. «No voy a mentir, muchas personas inapropiadas», comentó la ex de Kanye West.
Al parecer, Kim Kardashian ha querido confesar en el programa de YouTube que el sexo de reconciliación con su nuevo amor es una de las mejores cosas por las que está pasando y que no ha dudado en hacérselas ver al mundo entero. Por su parte, Hailey Bieber también quiso acompañarla en confesiones y comentó que había mantenido sexo a bordo de un avión.
Por su parte, el medio US Weekly hace poco también reveló que Kim está «tonteando» con otra persona. No sería importante ni nos lo tomaríamos en serio, sino fuera porque hace poco, la misma empresaria fue quien dijo en una entrevista que ella «no queda por quedar con los tíos», si lo hace es porque realmente le «apetece conocerlo en serio. ¿Para qué perder el tiempo si no confías en que algo te va a aportar?.»
Según una fuente cercana a la empresaria, las confirmaciones han comentado lo siguiente: «Hasta ahora, lo que sabemos es que no están saliendo, pero sí tonteando. Todavía no han quedado, y no está lista para que la vean en una cita con nadie, por el momento, porque no quiere que suponga un problema. Ella sabe que una vez que la ven en una cita, las cosas se desproporcionan, pero hay alguien especial a quien tiene en el punto de mira, por lo que está emocionada por dónde podrían ir las cosas», contaba la fuente al medio.
Y es que, si bien no hay nombre todavía, parece que Kim Kardashian tiene un nuevo amor que pronto conoceremos, solo el tiempo dirá quién será y si sus cuatro hijos lo aceptan como nuevo miembro de la familia. ¿Será Mbappé o es otro celebritie?