El mundo de la televisión se ve nuevamente envuelto en la polémica, ya que Suso Olivares, conocido por ser tentador en ‘La isla de las tentaciones‘, se enfrenta a graves acusaciones de violación y una reciente condena por maltrato a su expareja con la que tiene un bebe. La noticia, más allá de la nueva temporada del programa, resalta la cruda realidad detrás de la vida de algunos participantes.
Según informa Canarias 7, la Fiscalía solicita 11 años de prisión para Olivares por presuntamente violar a una joven menor de edad en Puerto Rico (Gran Canaria). Los hechos se remontan a 2018, cuando, según el escrito de acusación, el tentador conoció a la víctima en un pub y, junto a un amigo, habría perpetrado el ataque sexual. Se detallan acciones violentas, incluyendo la presunta grabación no consensuada de la agresión.
El juicio, inicialmente programado para octubre de 2023, se pospuso hasta el 3 de junio de 2024 debido a la enfermedad de una letrada. Mientras tanto, se ha revelado que en noviembre de 2023, Olivares fue condenado por malos tratos a su expareja, hechos admitidos por él, recibiendo 38 días de trabajos en beneficio de la comunidad y restricciones de aproximación y comunicación con la víctima, además de la prohibición de ver a su hijo.
Estas revelaciones arrojan luz sobre la realidad detrás de los reflectores, recordando que la vida de algunos participantes va más allá de las cámaras de televisión, enfrentándose a serias consecuencias por su comportamiento fuera del programa.