El mundo del entretenimiento lamenta la pérdida de James O.J. Simpson, quien falleció a los 76 años. Conocido por su destacada carrera en el fútbol americano y su incursión en el cine, Simpson dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento.
Muere Benjamin Zephaniah, poeta, activista y actor de `Peaky Blinders´, a los 65 años
Tras su carrera deportiva, Simpson incursionó en la actuación, participando en películas emblemáticas como «El coloso en llamas», «Capricornio Uno» y la popular saga de comedia «Agárralo como puedas». Sin embargo, su vida estuvo marcada por el juicio que lo desprestigio por el doble asesinato de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y el amigo de esta, Ronald Goldman, en junio de 1994.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su familia a través de un comunicado en redes sociales: «El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia pide que por favor respeten sus deseos de privacidad y gracia».
Simpson había sido diagnosticado con cáncer de próstata en febrero, y desde entonces se encontraba bajo tratamiento de quimioterapia. Su legado en el deporte y en la pantalla grande perdurará en la memoria de sus seguidores, quienes lamentan profundamente su partida.