El conocido rapero italiano Fedez, exmarido de la influencer Chiara Ferragni, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Milán debido a una hemorragia interna. La noticia ha sorprendido a sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo al artista en este difícil momento.
Chiara Ferragni y Fedez se separan tras ocho años juntos
«Muchas gracias de corazón a los médicos y enfermeras del Policlínico de Milán, que afortunadamente encontraron la hemorragia interna antes de que fuese demasiado tarde», señaló Fedez este jueves 11 de julio en sus redes sociales. Con su característico humor, añadió: «Me río de esto y ni siquiera sé por qué todavía puedo hacerlo. Soy como DJ Khaled cuando dice ‘una más’, pero con hemorragia interna».
Desmentido de rumores y actualización de su estado
Este viernes 12 de julio, Fedez compartió varios stories en Instagram para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud y desmentir rumores. «Es un periodo difícil desde diferentes puntos de vista. No sé en qué se basan, pero algunos medios han señalado que estoy aquí por abuso de alcohol y drogas. No es así en absoluto», aclaró el rapero.
«Muchas gracias a todos por los mensajes que son realmente reconfortantes en un momento que no es fácil desde muchos puntos de vista. Espero que hoy me den el alta», concluyó Fedez, mostrando su agradecimiento por el apoyo recibido.
Problemas de salud recurrentes
En 2022, a Fedez le detectaron un cáncer de páncreas, lo que ha afectado gravemente su salud desde entonces. Este nuevo ingreso hospitalario se suma a otro en septiembre de 2023, también por una hemorragia interna. «Me encuentro hospitalizado debido a dos úlceras que me han provocado una hemorragia interna. Gracias a dos transfusiones de sangre ahora estoy mucho mejor. Agradezco al personal médico que literalmente me salvó la vida», escribía el artista italiano en sus redes sociales tras aquel episodio.
Esta reciente hospitalización ha generado preocupación entre sus fans, debido al tumor neuroendocrino pancreático por el que Fedez tuvo que ser operado. La intervención duró más de seis horas y buscaba extirpar toda la masa tumoral presente en su páncreas. «Tengo que tomar medicamentos todos los días, prestar atención a mi dieta, a menudo tengo problemas de digestión y dolores de estómago», explicó el rapero en su momento.
Un camino lleno de desafíos
La batalla de Fedez contra el cáncer y sus complicaciones ha sido un camino lleno de desafíos. Sin embargo, el rapero ha demostrado una notable resiliencia y una actitud positiva frente a las adversidades. Sus seguidores continúan enviándole mensajes de apoyo y esperan su pronta recuperación, mientras Fedez sigue enfrentando sus problemas de salud con valentía y gratitud hacia el personal médico que le ha brindado atención en estos momentos críticos.