Fani Carbajo ha vuelto a casa después de haber estado ingresada en el hospital desde que rompió aguas el pasado viernes de madrugada. Tras compartir con sus seguidores la experiencia de su parto por cesárea, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ presentó a su hija Victoria. Junto a su novio y su tía, mostró el rostro de la pequeña por primera vez.
Llegó el momento de que la pequeña conociera su hogar, y lo hizo en brazos de su padre. Fani, convertida en madre por segunda vez, relató cómo fueron esos primeros días junto a su bebé y lo buena que era Victoria. Según explicaron ella y Fran Benito, Victoria les estaba dando un respiro, tanto que tenían que despertarla por las noches para darle las tomas de leche. «Es muy guapa», confesó Fani Carbajo, quien creía que la pequeña había heredado los rasgos de su hermano mayor y que también se parecía mucho a su papá. La pregunta que quedaba en el aire era si Victoria sería la viva imagen de Emilio.
No solo Fani estaba encantada con Victoria; su tía Maite y, sobre todo, su pareja Fran Benito estaban totalmente cautivados con la recién nacida. “A papá se le cae la baba”, exclamó la exsuperviviente mientras mostraba el rostro de su niña. La felicidad de Fani y Fran era evidente; habían logrado cumplir su sueño de ser padres juntos, después de un largo proceso que culminó con la llegada de su primera hija en común.
Estado de salud de Fani Carbajo tras el parto
Además de presentar a Victoria, Fani también habló sobre su estado de salud después de un largo y doloroso parto. La empresaria, que confesó en el programa ‘En todas las salsas’ haber pasado tres días en trabajo de parto, explicó cómo se sentía ahora que había salido del hospital. Fani contó que apenas había probado bocado desde que salió del quirófano y reveló el motivo.
Un parto complicado
Contra todo pronóstico, Fani tuvo que someterse a una cesárea complicada dos días después de romper aguas. La influencer, nerviosa y con dolor, se enfrentó a uno de los momentos más emocionantes de su vida con mucho miedo de que se repitieran los traumas que tuvo durante el parto de Emilio.
Fani debe continuar unos días más con la medicación y permanecer en casa hasta que los puntos de la cesárea se disuelvan, además de lidiar con un problema médico desde el parto, del cual no dudó en hablar en su programa ‘A pesar de todo’.