Sin lugar a dudas, los retoques y cirugías estéticas están cada vez más a la orden del día. De hecho, hay un amplio debate en el que se incluye a las redes sociales como las grandes causantes que impulsan a mucha gente a pasar por el quirófano. Entre las operaciones más demandadas está el aumento de pecho, las rinoplastias, bótox y el ácido hialurónico en los labios. Ahora más que nunca, en la era de las influencers, son muchas las que se han mostrado de forma natural contando sus operaciones estéticas y algunas, explicando el motivo que les ha llevado a hacerlo.
Ejemplo de ello son las operaciones de rinoplastia o retoques en la nariz de las influencers de nuestro panorama nacional María Pombo, Anna Padilla, Rocío Osorno o Teresa Bass, entre otras. Ahora, Paula Gonu también se ha sumado a esta operación tan solicitada y ha querido compartir con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, el motivo que le ha llevado a hacerlo. A través de un post donde se puede apreciar a la influencer recién salida del quirófano, ha confesado que lo tenía pensado desde hace tiempo: «Si no lo he hecho antes ha sido por miedo a las opiniones, pero algo ha hecho clic (en mi nariz también)», escribía Paula en el pie de foto.
Paula Gonu confiesa la razón por la que se ha operado la nariz
A pesar de que muchos de sus seguidores le han preguntado que por qué se opera la nariz cuando la tenía perfecta, Paula Gonu ha querido aprovechar un ‘Preguntas y Respuestas’ en la citada red social para contestar esta cuestión tan repetida y muchas otras. «Por muy real que yo quiera mostrarme con vosotros, tengo mis cosas como todo el mundo y es verdad que soy la primera que dice que su nariz estaba muy bien, la verdad, me gustaba mucho», ha comenzado explicando Paula. «La gran mayoría de vídeos, fotos en forma de reels, stories o lo que sea, donde estoy mostrando para mí mis mejores ángulos y lo que yo veo no es lo que vosotros veis», continúa diciendo.
«Mi lado siempre es el derecho, si os fijáis en mis vídeos y en mis fotos o entráis a mi perfil, en la mayoría estoy girada para allá. En el lado izquierdo había una cosa en mi nariz que odiaba, no me gustaba para nada, entonces era una de las cosas que a mi me daba constantemente rabia y quería cambiar». De esta forma, la influencer revela que el motivo para realizarse la rinoplastia ha sido puramente estético. «No me gustan las excusas que quieren maquillar los retoques puramente estéticos». «Me apetecía desde hace un montón y tomé la decisión y ya está». Aún así, los retoques son muy discretos y solo se ha retocado la punta de la nariz para no tenerla caída y algo del tabique para dejarlo más proporcionado. En la red social Tik Tok, también ha querido compartir un vídeo explicándolo.