Hailey Bieber no ha estado pasando por su mejor momento, al menos hace unos meses. Y es que, tras la famosa polémica con Selena Gómez y lo que le hizo junto a Kylie Jenner, consiguió que más de un millón de seguidores hayan decidido dejar de seguir a la modelo y esposa de Justin Bieber.
Para ponernos en situación hay que recordar que desde el principio, tanto Hailey Bieber como Selena Gómez nunca han sido del todo amigas, ya que les une un denominador común: Justin Bieber. La modelo es la actual esposa del cantante y la artista fue su ex novia, con la que mantuvo una relación intermitente durante al menos casi diez años.
Pero, a pesar de que parezca que la guerra es actual, nada más lejos de la realidad. Todo comenzó tras la ruptura de los cantantes, ya que los fans de Selena Gómez alegaban que había sido porque la modelo se metió en medio, ya que fue justo unos meses después de la ruptura cuando se pudo ver a Bieber con la modelo en 2018. Tras ese momento, nunca se las ha visto muy amigas aunque a finales del año pasado ambas quisieron escenificar su reconciliación para dejar claro que entre ellas no había ningún problema, posando juntas en una gala celebrada en el Museo de la Academia. Pero lo cierto es que poco después comenzó la famosa batalla.
Sin embargo, una vez solucionada esa guerra, (en gran parte por Selena Gomez, quien, a pesar de que se burlaron de sus cejas, lo dejó todo en un malentendido y afirmó que nadie debería hacer sentir mal a nadie, y que por favor parasen la guerra y odio contra Hailey Bieber), parece que el tiempo apaciguó, pero la esposa de Justin siguió con una consecuencia que siempre ha tenido pero ahora más agravada: la ansiedad.
Hailey Bieber y su técnica para luchar contra la ansiedad
Ahora, tras mucho tiempo luchando contra la ansiedad, la querida modelo ha decidido lanzar un mensaje a sus más de 10 millones de seguidores de TikTok a través de un video en el que muestra cómo hace ella frente a este problema y cómo consigue tratarlo.
La última técnica que está utilizando para combatir la ansiedad con la que lleva luchando desde hace unos años ha sido de lo más aplaudida, y no en sí por la técnica, sino por ser tan fuerte y valiente de querer mostrarlo y hablar de ello con la intención de hacer natural y normal que la gente pasa por ansiedad.
Se trata de unas inmersiones en piscinas de agua fría, también conocidas como cold plunge. Según ha contado la modelo, las realiza varias veces por semana y afirma que también la ayudan a mejorar su estado de ánimo.
Con un bikini y cargada de fuerza, Hailey Bieber se arma de valor para enseñarle al mundo entero su lucha contra la ansiedad, dejando a sus fans sin palabras pero aplaudiendo. Se trata de un video donde se ve a la modelo controlando la respiración, a continuación se mete en el agua helada hasta los hombros, durante al menos 30 segundos, y finalmente se sumerge por completo en la piscina.
Y es que, desde que Hailey Baldwin empezó su relación con Justin Bieber, en junio de 2018, la modelo ha sido el centro de ataques de los fans del cantante y de Selena Gómez, con el que tuvo una relación amorosa de 8 años. De hecho, ese odio e insistencia hacia la modelo nunca ha cesado y fue la propia cantante, Selena Gómez, la que intentó parar este acoso en defensa de Hailey: “Nadie debería recibir odio. Que todo esto pare”, comentó la artista en sus redes.
Ahora, Hailey hace frente como puede a los comentarios de odio en las redes e intenta controlar los ataques de ansiedad con estos increíbles videos que muestra a sus fans, unos que han sido de lo más aplaudidos y han dado las gracias por intentar normalizar la ansiedad y así poder darle la importancia que realmente se merece en el mundo.
Y es que, a principios del 2022, Hailey Bieber sufrió un derrame cerebral, por lo que desde ese momento siempre ha intentado cuidar tanto de su salud física como de su salud metal. De hecho, en varias entrevistas ha explicado que lucha contra la ansiedad y que la fe, la meditación y la terapia han sido unos grandes aliados para combatirla.
Cold Plunge, una técnica muy conocida entre famosos
Sumergirse en agua helada no solamente es una técnica que haya utilizado la famosa y querida modelo, sino que el cold plunge ya ha sido conocido y realizado por otros famosos.
Las inmersiones de agua fría han supuesto parte de la vida de la diseñadora Victoria Beckham y de la compositora Lady Gaga, entre muchos otros.
Y es que, la mayoría de los practicantes de las cold plunge han comentado en numerosas ocasiones que tienen muchos beneficios, no solo el ayudar a combatir la ansiedad, sino que también lo usan para la mejora del sistema inmunológico, una mejor tonificación del músculo y la reducción de la inflamación corporal.