Si bien nos pensamos que por ser famoso ya tienen la vida perfecta, estamos muy equivocados. La fama no siempre es buena, maravillosa o ideal, hay que lidiar con muchas cosas, problemas, gente que te odia, que te critica o simplemente, los paparazzis. Y no todos han elegido ese camino.
De hecho, las confesiones de Kendall Jenner sobre ser una Kardashian han dejado a todos con la boca abierta tras conocer lo que realmente piensa de la familia y de todo lo que rodea al clan más famoso de América.
«No se me da bien, lo hago porque he aprendido a hacerlo»
La famosa y exitosa modelo, Kendall Jenner está en el ojo de mira desde que solo tenía 11 años, ya que fue entonces cuando se estrenó Keeping Up With the Kardashians (en Amazon Prime y en Netflix) y, desde entonces, ha tenido que vivir bajo los focos.
Por supuesto, ha tenido siempre todo lo que quería y nunca le faltó de nada, pero no significa que fuera una vida perfecta, o al menos, es lo que piensa, ya que según la mismísima modelo, «no habría elegido esa vida».
Y es que, al parecer, Kendall Jenner no lo pasó del todo bien durante su juventud, ya que tenía que acostumbrarse a la fama y a escapar de los paparazzis.
«Me llevó casi 20 años decir: vale, supongo que me estoy acostumbrando, no pasa nada, lo entiendo», afirmó, al contrario que sus otras hermanas, quien siempre han confesado que les encanta que les hagan fotos.
De hecho, tal y como ha comentado Kendall: «Kim decía que solía ir a la exclusiva tienda Kitson en el bulevar Robertson sólo para que la fotografiaran. Creo que ella sí está hecha para esta vida».
«Obviamente entiendo que entro dentro del paraguas de las hermanas Kardashian», dijo. «Aunque es raro para mí, porque soy igual que mi padre en muchos aspectos. Soy muy Jenner, en mi opinión», comentaba acerca de que no se siente muy «Kardashian» en este sentido.
«La gente es mala con mi familia»
Entre sus confesiones, la modelo quiso también dejar claro que por muy famosa que seas, «no es oro todo lo que reluce» y es que, precisamente por pertenecer al clan Kardashian, tiene muchos más detractores que la odian.
“Me considero una de las personas más afortunadas del planeta por poder vivir la vida que vivo. No voy a sentarme aquí y decir ‘pobre de mí’, pero creo que es algo bastante intenso… Pero en general la gente es mala con mi familia. Tergiversan las cosas y las convierten en algo malo.”
La modelo, muy criticada por una foto en bikini
«¡Ya ni como modelo ni como mujer cualquier se puede publicar una foto en bikini!», describe un comentario que se puede leer en defensa de las críticas hacia la modelo tras publicar la imagen.
La publicación de su cuenta de Instagram en sí, no es otra que Kendal Jenner en bikini en una playa paradisíaca. No hay imágenes raras, ni controvertidas, ni posturas sexuales, ni tampoco hace topless. Simplemente, es una fotografía más en bikini de la modelo, una de las tantas que siempre ha publicado. Pues bien, ¿por qué tantas críticas?
Al parecer algunas personas protestaron que Jenner estaba promoviendo un estándar corporal poco realista y/o violando la política de desnudez de Instagram, algo que no es así. Quizá ella solo quería enseñar su nuevo traje de baño con corte tanta y lucirse acorde al estilo del clan KarJenner que tanto nos tienen acostumbradas.
La empresaria del tequila posó con una palmera en un lugar desconocido y luego se tumbó en la arena. En esta ocasión, no etiquetó a nadie ni dio información del lugar en el post. Pero eso sí, no hizo falta tampoco, ya que a pesar de las numerosas críticas de otras mujeres comentando que no está promoviendo un cuerpo sano (algo que no es así, ya que Kendal goza de una salud envidiable), más de 5 mil comentarios han sido de sus fans escribiendo lo increíble y feliz que se la ve en las fotos, compartiendo sus vacaciones con Bad Bunny. «Cuuuuute» (monísima), escribió Kylie en las fotos. «Damn» (¡toma!) añadió Khloé.