En las últimas semanas, la mesa del jurado de ‘Tu cara me suena‘ ha sufrido un cambio importante debido al estado de salud de Àngel Llàcer, quien se ha visto obligado a tomar un descanso por una grave intoxicación sufrida en su viaje a Vietnam.
Llàcer contrajo una infección por la bacteria shigella, conocida por causar infecciones intestinales graves. En sus propias palabras, explicó que la enfermedad se originó tras consumir alimentos en la calle durante sus vacaciones, ignorando los consejos que le habían dado. «Ha sido muy heavy. Solo quiero agradecer el cariño a todo el mundo. Todos los mensajes que he recibido. Todos saben que lo he pasado mal y no aprendo. Muchísimas gracias», comentó el director teatral.
Todo apuntaba a ser una ausencia temporal, pues Àngel reapareció en la Gala 6 del programa tras su hospitalización, explicando los motivos de su ausencia anterior. Sin embargo, las grabaciones siguientes se han tenido que hacer sin su presencia, ya que volvió a sufrir una recaída que le llevó de nuevo a ser ingresado en el hospital.
Su compañera de silla en el jurado, Lolita Flores, atendió a los medios durante la entrega de los premios de la prensa e informó sobre el estado de salud de Llàcer en unas declaraciones a Europa Press. «Gracias a Dios está fuera de peligro, fuera del hospital. No sé si podrá volver a ‘Tu cara me suena’ porque le han mandado reposo”, informaba. «‘Tu cara me suena’ sin mi Ángel no es lo mismo. Me emociono incluso porque sé que en los programas que quedan le voy a echar mucho de menos. Somos todos una familia«, añadía emocionada.
Respecto a quién será el sustituto o sustituta en los programas restantes de la edición, durante la primera hospitalización, su lugar en ‘Tu cara me suena’ fue ocupado por Silvia Abril, quien ya había actuado como jurado suplente en ediciones anteriores. Sin embargo, tal y como ha informado en exclusiva FormulaTV, tras la recaída será Santiago Segura quien ocupe su silla.
Antonio Tejado y los demás implicados en el robo a María del Monte liberados sin fianza por el juez