La felicidad ha llegado a la familia de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Su única hija en común, Stella del Carmen, de 27 años, ha sorprendido a todos al anunciar su compromiso con su novio de toda la vida, Alex Gruszynski. La noticia fue revelada en la madrugada de este martes 20 de agosto a través de las redes sociales, donde Stella compartió su emoción con sus seguidores.
Los hijos de Frank Cuesta se vuelcan en su padre tras perder el Santuario Libertad
«¡Podré pasar todo el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre!», escribió Stella del Carmen en su cuenta de Instagram junto a una imagen que muestra su espectacular anillo de compromiso. La publicación, que ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores, incluye un carrusel de fotos que documenta la historia de amor entre Stella y Alex desde que se conocieron siendo niños hasta la actualidad.
La pareja se conoció en la Wagon Wheel School de Los Ángeles cuando eran solo unos niños, y aunque su relación romántica comenzó en 2015, su vínculo se remonta a años atrás. A pesar de haber atravesado una crisis en 2019 que los llevó a separarse brevemente, la pareja se reconcilió y ahora está lista para dar el siguiente paso en su relación.
Por el momento, Antonio Banderas no ha hecho comentarios públicos sobre el compromiso de su hija, pero su exesposa, Melanie Griffith, no ha tardado en expresar su alegría. «¡Os quiero mucho a los dos! Felicidades de nuevo», comentó Melanie en la publicación de Stella, mostrando su apoyo incondicional a la feliz pareja.
Los seguidores de Stella también han mostrado su alegría por la noticia, inundando la publicación con mensajes de felicitación. Comentarios como «Felicidades Stella. Te deseo lo mejor de lo mejor» y «Estoy muy feliz por ustedes» destacan entre las numerosas muestras de cariño.
Alex Gruszynski, el futuro yerno de Griffith y Banderas, se graduó en Business Administration en la Wake Forest University y se especializó en Finanzas del Sector Inmobiliario. Totalmente integrado en la familia de Stella, Alex incluso ha acompañado a su prometida a Málaga durante la Semana Santa, donde vivieron juntos las procesiones junto a Antonio Banderas.
Aunque los detalles de la boda aún no han sido revelados, el compromiso marca un hito significativo en la historia de amor de Stella del Carmen y Alex Gruszynski, quienes han decidido sellar su relación con un sí, quiero que ha llenado de alegría a sus familiares y seguidores.