Kim Kardashian hizo una inesperada aparición en España este fin de semana, acompañada de su hijo Saint West (8 años), para cumplir el sueño del pequeño: asistir a un partido del Real Madrid y conocer a su ídolo, el futbolista brasileño Vinicius Jr. La célebre empresaria, conocida por sus múltiples facetas como influencer y modelo, no solo se limitó a disfrutar del encuentro en el Santiago Bernabéu, donde el equipo blanco se impuso con un contundente 3-0 sobre el Valladolid, sino que también aprovechó para conocer algunos de los rincones más emblemáticos de Madrid y compartir cada detalle de su experiencia con sus 361 millones de seguidores en Instagram.
Cristiano Ronaldo debuta en YouTube con un exitoso canal que bate récords
La llegada de Kim a Madrid, en su jet privado, causó gran revuelo. Durante su breve estancia, no solo visitó lugares turísticos como la Catedral de La Almudena, sino que también asistió a un entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, donde no dudó en fotografiarse con algunas de las estrellas del equipo, como Jude Bellingham. La visita incluyó una parada en la casa de Vinicius Jr., en una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde la desconocida amistad entre la celebrity y el futbolista salió a la luz a través de las redes sociales del brasileño, quien compartió su agradecimiento por la visita.
Durante el partido, Vinicius se mostró atento en todo momento con Saint West, acompañándolo de la mano tanto antes como después del encuentro, y permitiéndole conocer a varios de sus compañeros del equipo. Kim, visiblemente emocionada, no perdió la oportunidad de bajar al césped para capturar el instante en que su hijo saludaba a jugadores como Courtois y Rodrygo.
Luciendo un look casual pero chic, con un pantalón ancho de chándal gris, un top de lycra negro y unos zapatos de tacón a juego, además de una gorra de los Yankees, Kim también tuvo un encuentro especial con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. La empresaria no dudó en compartir en sus redes sociales varios selfies con él, que rápidamente se hicieron virales, dejando en claro la conexión especial que tuvo durante su paso por Madrid.
La visita de Kim Kardashian a España ha sido, sin duda, uno de los eventos más comentados en redes sociales, demostrando una vez más su capacidad para generar noticias y movilizar a millones de seguidores con cada uno de sus pasos.