Ana Mena protagonizó un inesperado momento en La Revuelta, el programa de La 1, cuando apareció en el set para cumplir el deseo de Carlos, un espectador que pedía su presencia todos los días. La cantante, nada más llegar, confesó entre risas: «He perdido el AVE por venir aquí».
«La Revuelta» arrasa en el access prime time y se convierte en lo más visto del día
El presentador, David Broncano, no tardó en mandar a Jorge Ponce al exterior del teatro para buscar al insistente fan, quien llevaba días afirmando que «si no está Ana Mena, no quiero entrar». Cuando Ponce salió, encontró a Carlos junto a un grupo de amigos, quienes aceptaron entrar al teatro tras escuchar que había un 25% de posibilidades de que la cantante estuviera presente.
Al cruzar las puertas del teatro, los amigos empezaron a corear el nombre de Ana Mena, mientras saludaban a Broncano. La gran sorpresa llegó cuando el presentador anunció: «¡Hoy ha venido Ana Mena!». La cantante, en un gesto cariñoso, entró al escenario repartiendo regalos y cargada con bolsas de gominolas para todo el público.
Broncano, sorprendido por la disposición de Mena, comentó: «Es la primera vez que alguien que ha ido a El Hormiguero, al día siguiente viene a La Revuelta«.