Conducido por Jorge Javier Vázquez, este jueves el programa contará con una doble expulsión, tras casi 85 días de intensa convivencia en la casa.
La primera expulsión estará en manos de la audiencia, que decidirá entre las nominadas Daniela y Laura. Una vez conocida esta decisión, se procederá a una segunda expulsión sorpresa mediante una votación exprés en positivo. Los espectadores tendrán la oportunidad de responder a la pregunta: “¿Quién merece seguir en ‘GH’?” , determinando así el próximo eliminado.
Expulsión y nuevas nominaciones
Previamente a la primera expulsión, Daniela y Laura serán trasladadas a una sala especial donde tendrán la oportunidad de revivir momentos clave de su convivencia. En este espacio, conocido como el cine o sala de visionado, analizarán situaciones que han compartido con sus principales aliados y también con algunos de sus detractores. Cada una estará acompañada por su mayor apoyo actual dentro de la casa: Maica junto a Daniela y Ruvens junto a Laura.
Además de las expulsiones, la gala incluirá una nueva ronda de nominaciones que promete añadir más tensión. Estas estarán influenciadas por la prueba semanal, en la que los concursantes deberán encontrar un huevo especial que esconde un gran poder. Este elemento podría cambiar el rumbo del juego dentro de la casa y el destino de los participantes.
La Revuelta arrebata el liderazgo a El Hormiguero en la audiencia del prime time