El show de TVE logró un destacado 16,7% de cuota de pantalla y reunió a casi 2,3 millones de espectadores en la noche del lunes, superando al espacio de Antena 3, que obtuvo un 15,2% y 2 millones de televidentes, pese a contar con la presencia del icónico cantante británico Robbie Williams.
La estrategia de El Hormiguero al invitar a Robbie Williams no fue suficiente para desbancar a Broncano, quien, además de liderar la jornada televisiva, cerró la semana pasada con una serie de victorias consecutivas. Este lunes, La Revuelta mantuvo su éxito con la visita del cantante y actor Dani Martín.
Al igual que sucedió recientemente con el piloto Jorge Martín, Dani Martín protagonizó una entrevista que rindió mejor en La Revuelta que en El Hormiguero, donde estuvo el jueves anterior. Mientras que en el espacio de Motos su aparición registró un 15,2% de share y rozó los 2 millones de espectadores, en el formato de Broncano los números fueron más favorables, alcanzando el 16,7%. Esto demuestra la capacidad del programa de la 1 de sacar mayor rendimiento a los invitados que pasan por ambos espacios televisivos.
Durante el programa, la audiencia registrada entre las 21:55 y las 22:53, dejó un margen más amplio entre ambos programas. La Revuelta obtuvo un 17,4% de cuota de pantalla y se acercó a los 2,4 millones de espectadores, mientras que El Hormiguero se quedó en un 14,4% y 1.975.000 televidentes, tres puntos por debajo de su rival.
La batalla por la audiencia en el prime time sigue mostrando a David Broncano como vencedor, capaz de consolidar su espacio incluso frente a la maquinaria de El Hormiguero.