Los creadores de contenido Ibelky y Lola Lolita, una de las parejas más queridas en redes sociales, han sorprendido a sus millones de seguidores con el anuncio de su separación. A través de un emotivo vídeo compartido en sus perfiles, ambos confirmaron que han decidido poner fin a su relación de manera amistosa y consensuada.
En la publicación, donde ambos aparecen juntos, pidieron respeto y comprensión en este difícil momento. La pareja quiso transmitir su mensaje de forma cercana y sincera, dejando claro que esta decisión fue tomada después de un tiempo de reflexión.
«Hace un tiempo que no estamos juntos»
Lola Lolita permitió a Ibelky tomar la palabra primero. El ‘influencer’ explicó: «Hace un tiempo que no estamos juntos y no hemos querido decir nada hasta ahora porque todo lleva su proceso, el cambio y todo, pero bueno. Tampoco queremos que se haga un drama de esto, son cosas que pasan. Entendemos que para estar bien también hay que mejorar por separado».
Mientras él hablaba, Lola Lolita lo miraba con atención, visiblemente emocionada. Ambos insistieron en la importancia de mantener una buena relación a pesar de la separación y destacaron el amor y respeto que siguen sintiendo el uno por el otro.
Una separación llena de cariño
Ibelky confesaba en un emotivo momento del vídeo: «No vale de nada estar mal y más cuando ha habido amor, han sido los mejores años, por lo menos para mí». Estas palabras hicieron que Lola Lolita no pudiera contener las lágrimas, reflejando la intensidad de los sentimientos que aún los unen.
A pesar de la tristeza, los creadores decidieron terminar el vídeo con una nota de humor, fieles a su estilo. Con una de las características carcajadas de Lola Lolita, ambos dejaron claro que su historia, aunque llega a su fin como pareja, sigue siendo un ejemplo de respeto y cariño.
Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, con mensajes de apoyo y cariño, inundando las redes para agradecerles la sinceridad con la que han compartido este momento.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dan la bienvenida a su primer hijo