La mujer ha fallecido en el acto y el hombre ha muerto en el Hospital Can Misses de Ibiza, donde permanecía ingresado tras sufrir un politraumatismo grave, ha informado la Conselleria balear de Salud.
La colisión se ha producido entre una motocicleta, en la que viajaban las dos víctimas mortales, y un turismo, cuyo conductor ha dado positivo en las pruebas de alcohol, ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de nat la Guardia Civil de Baleares.
Según fuentes de la Guardia Civil, el conductor del vehículo está siendo investigado.
Los hechos han ocurrido en torno a las 01,30 horas de la madrugada en el kilómetro 10 de la carretera que une Sant Ferran con el Pilar de la Mola, ha informado el 061.
La mujer ha fallecido en el acto mientras que el hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria.
Los servicios de emergencias han logrado estabilizarlo en el lugar del accidente y tras ser trasladado al Hospital de Formentera, ha sido evacuado al Hospital de Can Misses de Ibiza, donde finalmente ha fallecido.
Con estas dos son, ya diez las víctimas mortales registradas en las carreteras de las Pitiusas en lo que va de año, de las que tres se han registrado en Formentera y siete viajaban en motocicletas.
Estrella Digital