A la espera de que la investigación iniciada por la Guardia Civil concrete el origen exacto del siniestro, desde el Parque de Bomberos de Iznalloz, cuyos efectivos se ha desplazado hasta este municipio ubicado a unos 43 kilómetros de la capital granadina, han detallado que la zona más afectada de la vivienda ha sido el salón, mientras que el resto de estancias presentaban gran cantidad de humo.
En el salón se encontraría el brasero eléctrico, han precisado las fuentes de los bomberos, que accedieron al interior de la vivienda, ubicada en la calle Carril.
El matrimonio fallecido, de unos 80 años, y su hijo, de unos 45 o 50, habrían fallecido a causa de la inhalación de humo, han indicado los bomberos, que han afirmado que a la llegada de sus efectivos ya no había muchas llamas y que el incendio no ha afectado a otras viviendas cercanas.
El inmueble incendiado es una casa con dos plantas y los tres fallecidos se encontraban en la inferior donde al parecer solían dormir, según han señalado algunos vecinos a los bomberos.