El incidente se produjo, según confirman fuentes de la Policía Local de Pontevedra, sobre las ocho de la tarde del pasado sábado.
Una de las tres clientas, una mujer de 30 años, trató de acceder al probador del establecimiento con más prendas de ropa de las autorizadas, por lo que la dependienta le advirtió de que no podía entrar con ellas.
Tras tirarle varios artículos a la cara, otra clienta que estaba esperando para acceder a ese mismo espacio la reprendió por su actitud y recibió varios empujones y una bofetada por parte de la compradora que estaba incumpliendo las normas.
La víctima de la agresión cayó al suelo y, según relataron varios testigos, la otra mujer le dio una patada y cuando una tercera persona trató de ayudar a la clienta agredida también recibió varios golpes.
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061 que, tras atender a las dos mujeres agredidas, optó por llevarlas al hospital.
Poco después, la clienta que protagonizó este incidente también acudió al centro hospitalario relatando que había recibido golpes durante la trifulca.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este incidente y, hasta ahora, ya se ha presentado una denuncia por agresión.
Estrella Digital