El pasado 26 de noviembre fue hallado en la calle Pino de Sevilla el cuerpo sin vida de una mujer con señales de haber sufrido una «brutal paliza», y el Grupo de Homicidios averiguó que carecía de vínculos sociales o familiares en la ciudad.
Tras quince días de investigaciones dificultadas por esa carencia de relaciones, la Policía detuvo a un hombre, M.P.A., como supuesto autor material del homicidio y al que también se le imputan los delitos de detención ilegal y robo con violencia.
También han sido detenidos A.R.J. y E.D.O. por los delitos de estafa y encubrimiento, ya que, según la Policía, al saber que la mujer poseía dos pensiones mensuales se ganaron su confianza, le compraban medicinas y drogas y le sacaban dinero del cajero automático.
Con la intención de apoderarse de la pensión del mes de noviembre y del dinero que tuviera en su cuenta bancaria, estas dos personas le ofrecieron la posibilidad de pernoctar en una vivienda cuyo morador actuaba en connivencia con ellos.
Finalmente, este hombre, que le exigía más dinero a la víctima, le dio una brutal paliza que ocasionó su muerte el 25 de noviembre. EFE
M.M.