La joven, que es estudiante de intercambio, conoció a los organizadores del evento en un local de la calle Arce en Madrid el sábado 13 de febrero.
Posteriormente se trasladaron a una vivienda alquilada en Colmenarejo donde medio centenar de personas organizaron una fiesta ilegal sin respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus, según ha informado El Mundo y han confirmado a Efe fuentes de la investigación.
El propietario de la casa fue el que advirtió a la Guardia Civil para desalojar el chalet ya que la vivienda había sido arrendada con el fin de celebrar un evento relacionado con un coche de alta gama.
Dos días después del evento, el pasado martes, la joven denunció ante la benemérita que en esa fiesta fue drogada y mantuvo relaciones sexuales con varios hombres.
Algunos de los asistentes a la fiesta son participantes de un conocido programa de televisión que consiste en poner a prueba las relaciones de pareja.
La Guardia Civil está investigando estos presuntos abusos y las diligencias se mantienen en secreto, según han informado a Efe fuentes del instituto armado.
S.P.