El servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido a las 9.39 horas un aviso en el que se alertaba del accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 10 de la N-631, en el que se vieron implicados un turismo y una furgoneta de conservación de carreteras.
La persona que alertó del siniestro solicitó asistencia para tres personas que habían resultado heridas y una de ellas había quedado atrapada en uno de los vehículos implicados en el siniestro.
Posteriormente, el 1-1-2 confirmó que en el accidente habían fallecido dos personas y habían resultado heridos tres hombres de 64, 54 y 52 años.
El 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil, a los bomberos del consorcio provincial de extinción del parque de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias de Sacyl.
En el lugar, el personal sanitario ha atendido a los heridos, el mayor de ellos trasladado en helicóptero sanitario al complejo hospitalario de León y los otros dos en una UVI móvil y una ambulancia al hospital Virgen de la Concha de Zamora. EFE
Estrella Digital